Lluvias ocasionan un deslizamiento de tierra en la mina La Fortuna, en el cantón Ponce Enríquez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lluvias ocasionan un deslizamiento en la mina La Fortuna, cantón Ponce Enríquez: No hay fallecidos, ni desaparecidos, solo pérdidas materiales

Publicado

el

Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, se produjo un deslizamiento en la mina La Fortuna, en el cantón azuayo Ponce Enríquez. De acuerdo a información del Servicio Nacional de Riesgos y Emergencias no se registran personas desaparecidas, heridas o fallecidas. Publicidad #Azuay | Debido a las precipitaciones se registró un deslizamiento […]

Deslizamiento arrasó con unos contenedores de una empresa que operaba en el sitio. Foto: Secretaría de Gestión de Riesgos.
Publicidad

Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, se produjo un deslizamiento en la mina La Fortuna, en el cantón azuayo Ponce Enríquez.

De acuerdo a información del Servicio Nacional de Riesgos y Emergencias no se registran personas desaparecidas, heridas o fallecidas.

Publicidad

Jhonny González, del Cuerpo de Bomberos de la Ponce Enríquez, señaló que aproximadamente a la 1:30 de este sábado 5 de febrero se recibió la alerta por parte del ECU-911.

Al sitio acudió un contingente de bomberos y verificaron que no existen fallecidos o desaparecidos, aclara González, en referencia a un video falso que circula en redes sociales.

Sin embargo, hay pérdidas materiales de una empresa que opera en el sitio.

Otros daños

Como consecuencia de las lluvias en el cantón también hubo desbordamiento de ríos y anegación de agua en casas, sin embargo en coordinación con el Cuerpo de Bomberos se atendieron las emergencias.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído