Ellos son los nuevos actores de “Café con aroma de mujer” en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ellos son los tres protagonistas del exitoso remake de Netflix “Café con aroma de mujer”, que llega 28 años después con un toque feminista (FOTOS)

Publicado

el

Hace menos de una semana, Netflix sumó a su exitosa cartelera el remake de “Café con aroma de mujer”, una nueva versión en formato de serie de la historia cafetera homóloga que causó furor en 1994; esta vez, con nuevos personajes que son bien conocidos por los amantes de las novelas producidas por Telemundo, y […]

Netflix
Foto: Instagram @juliaescallonabogada.
Publicidad

Hace menos de una semana, Netflix sumó a su exitosa cartelera el remake de “Café con aroma de mujer”, una nueva versión en formato de serie de la historia cafetera homóloga que causó furor en 1994; esta vez, con nuevos personajes que son bien conocidos por los amantes de las novelas producidas por Telemundo, y que se han posicionado entre lo más visto de la plataforma.

“Café con aroma de mujer” reparto en Netflix

  • Laura Londoño

Es una actriz, modelo y artista colombiana de 33 años que, en esta ocasión, interpreta a Gaviota. Pese a que hoy triunfa como la joven que entrega su corazón a Sebastián en dicha ficción, también ha participado en producciones como “La ley del corazón” 1 y 2, “Paraíso Travel” y “Escobar: Paraíso perdido”. En sus redes sociales, presume sobre su familia, su bebé en camino, y profundiza acerca de la vida.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura)

  • William Levy

Es un actor, productor y modelo estadounidense de origen cubano que ha protagonizado entregas como “Triunfo del amor” en 2010, “Cuidado con el Ángel” en 2008 y “Perversa adicción”, también disponible en Netflix. En su regreso a Telemundo, interpreta al encantador Sebastián, personaje icónico de la telenovela en su versión original. Es uno de los profesionales con más años de servicio a sus 41 años.

  • Carmen Villalobos

También conocida como Yorley del Carmen Villalobos Barrio, es una actriz y modelo colombiana muy famosa por su papel protagónico en “Sin senos sí hay paraíso”. Gracias a este remake de Netflix, inicia su autoconocimiento como villana encarnando a Lucía Sanclemente. Tiene 38 años y, al igual que sus colegas, presume de sus lazos afectivos, aunque hace mucho tiempo dejó su país natal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído