Jacky Bracamontes, de la novela Rubí, presume su numerosa familia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actriz de la novela Rubí, Jacqueline Bracamontes, presume a su numerosa familia y lo grande que están sus cinco hijas (FOTO)

Publicado

el

La mexicana Jacqueline Bracamontes, quien interpretó a Maribel de la Fuente Ortiz en la exitosa novela Rubí, no solo ha alcanzado fama como actriz y presentadora. También es esposa y se da el lujo de presumir a su numerosa familia en las redes sociales, pues tiene cinco hijas. Así se lleva Eduardo Santamarina, el galán […]

Jacky Bracamontes
Foto: Instagram @jackybrv.
Publicidad

La mexicana Jacqueline Bracamontes, quien interpretó a Maribel de la Fuente Ortiz en la exitosa novela Rubí, no solo ha alcanzado fama como actriz y presentadora. También es esposa y se da el lujo de presumir a su numerosa familia en las redes sociales, pues tiene cinco hijas.

Foto: Instagram @jackybrv.

Publicidad

Jacky, como también se le conoce en el medio artístico, ganó en el 2000 el concurso Nuestra Belleza México y al año siguiente participó en el Miss Universo. Dos años más tarde comenzó su carrera como actriz, pero fue en el 2004 cuando logró el papel en la novela Rubí que le dio mayor impulso y reconocimiento en el mundo de la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rubí ?? (@novela_rubi)

Desde entonces siguió con varios proyectos artístico pero el más importante ha sido el personal. En octubre de 2011 la ex reina de belleza se casó con el piloto de carreras de Fórmula 1 Martín Fuentes y allí comenzó a formar su familia que vio sus primeros frutos en el 2012 cuando anunció que estaba embarazada de mellizos.

Jacky Bracamontes el dia de su boda con Martín Fuentes. Foto: Instagram @jackybrv.

En el 2013 nació su primera hija Jacqueline pero a la vez vivió un oscuro episodio pues su mellizo murió dentro del vientre de la actriz tres días antes del nacimiento. Luego en julio de 2014 llegó su hija Carolina y en ese mismo mes pero del año 2016 dio a luz a Renata. Finalmente, el 20 de diciembre de 2018 nacieron sus hijas mellizas Paulina y Emilia.

Jacqueline Bracamontes junto a su esposo e hijas. Foto: Instagram @jackybrv.

Recientemente la actriz de 41 años posteó una imagen de la celebración de los ocho años de su hija mayor. "Feliz cumpleaños mi niña hermosa!!!! Ya estás grandeeee! 8 años!!!! Te amamos!!!", decía el texto al pie de la fotografía. Al igual que esta publicación, la recordada actriz de la novela Rubí no deja de mostrar los momentos que pasa junto a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído