Mira cómo luce Sebastián Rulli después de protagonizar la novela Rubí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de sexy luce Sebastián Rulli 16 años después de protagonizar la novela Rubí junto a Bárbara Mori y Eduardo Santamarina (FOTOS)

Publicado

el

El actor Sebastián Rulli luce más sexy y provocativo que nunca a sus 45 años. Poco más de 16 años han pasado desde que el modelo argentino nacionalizado en México dio vida al millonario y guapo arquitecto Héctor Ferrer en la telenovela Rubí producida para Televisa. Allí compartió el protagónico con Bábara Mori, Eduardo Santamarina […]

Rubí
Foto: Instagram @sebastianrulli @novela_rubi.
Publicidad

El actor Sebastián Rulli luce más sexy y provocativo que nunca a sus 45 años. Poco más de 16 años han pasado desde que el modelo argentino nacionalizado en México dio vida al millonario y guapo arquitecto Héctor Ferrer en la telenovela Rubí producida para Televisa. Allí compartió el protagónico con Bábara Mori, Eduardo Santamarina y Jacqueline Bracamontes.

Aunque Rulli ya tenía una carrera en el mundo de la actuación, siempre será recordado por su papel en esta exitosa producción mexicana. La historia se centró en una bella joven universitaria, Rubí. Ella se lamenta de su situación económica y, obsesionada con el dinero, decide usar su belleza para atraer a Héctor Ferrer. Sin embargo, termina enamorada del mejor amigo de este Alejandro Cárdena (Eduardo Santamarina).

Publicidad

Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli. Foto: Instagram @novela_rubi.

Posteriormente Sebastián Rulli actuó en otras novelas, pero en 2010 interpretó un personaje similar al que hizo en Rubí. Esta vez se metió en la piel de Arturo de la Barrera en la telenovela Teresa protagonizada por Angelique Boyer con quien actualmente mantiene una relación.

Fotos de Sebastián Rulli en la actualidad

El recordado actor de Rubí es muy activo en sus redes sociales y cautiva a sus seguidoras con cada una de sus publicaciones. A pesar de sus 45 años, el artista enamora a más de una con su tonificado cuerpo. Además de lucir sus músculos también comparte las actividades que más les gustan y momentos junto a su pareja con quien protagonizará muy pronto una nueva novela llamada "Vencer al Paraíso".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído