Bárbara Mori, protagonista de Rubí, vuelve a las pantallas más sexy que antes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo se ve Bárbara Mori a sus 43 años: La protagonista de la novela Rubí vuelve a la pantalla en una serie de suspenso igual de sexy

Publicado

el

Bárbara Mori siempre será recordada por su papel protagónico en la novela "Rubí", junto a Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli. El melodrama de Televisa salió al aire en el 2004 y le dio un gigantesco impulso a la carrera de la actriz uruguaya naturalizada en México. Victoria Ruffo se transforma en una “rubia peliteñida” y […]

Bárbara Mori
Foto: Instagram @novela_rubi
Publicidad

Bárbara Mori siempre será recordada por su papel protagónico en la novela "Rubí", junto a Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli. El melodrama de Televisa salió al aire en el 2004 y le dio un gigantesco impulso a la carrera de la actriz uruguaya naturalizada en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rubí ?? (@novela_rubi)

Publicidad

Entre otras actuaciones destaca su participación en la aclamada película "La mujer de mi hermano" en el 2005. Aunque la artista se separó por unos años de la actuación en el 2019 se anunció su regreso a la pantalla con "La Negociadora", una serie de acción y suspenso que se estrenó el pasado 11 de febrero por medio de los servicios de streaming en Estados Unidos y por Claro para Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori)

Mori interpreta a Eugenia Velazco, una mujer fuerte que trabaja en un grupo especial que debe lidiar con secuestros y extorsión. La acompañan en la historia los actores Carlos Aragón, Diego Cadavid, Marcela Guirado, entre otros.

Pese a sus 43 años, y además de ser abuela, Bárbara Mori sigue cautivando a sus seguidores de Instagram. En sus publicaciones comparte cómo ha sido su transformación a través de los años y lo bien que se ve pese al paso del tiempo.

Foto: Instagram @delamori

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído