Bárbara Mori, de la novela "Rubí", reaparece junto a su novio Fernando Rovzar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz Bárbara Mori publica fotos junto a su novio Fernando Rovzar y provoca reacciones en redes sociales: “Rubí encontró el amor”

Publicado

el

Bárbara Mori causó sensación en las redes sociales al publicar fotos junto a su novio Fernando Rovzar, a quien le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños. No es la primera vez que la actriz se muestra junto a su pareja, pero esta vez refirmó lo enamorada que está. “No existen palabras para expresar lo […]

Bárbara Mori
Foto de Instagram @delamori.
Publicidad

Bárbara Mori causó sensación en las redes sociales al publicar fotos junto a su novio Fernando Rovzar, a quien le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños. No es la primera vez que la actriz se muestra junto a su pareja, pero esta vez refirmó lo enamorada que está.

“No existen palabras para expresar lo que siento por ti. Estoy muy agradecida por tener el privilegio de compartir esta vida contigo. Feliz cumpleaños amor mío”, señaló Bárbara Mori en la leyenda de las imágenes. Las reacciones de sus fanáticos y de otros famosos no se hicieron esperar.

Publicidad
Bárbara Mori

Foto de Instagram @delamori.

“Al final Rubí sí encontró el amor”, expresó uno de los mensajes que hizo referencia al personaje que popularizó la actriz en 2004. A la vez, Fabiola Campeones, Miguel Rodarte, Aislinn Derbez, Silvia Navarro, Juan Pablo Medina, Marimar Vega e Irán Castillo también reaccionaron a la declaración de amor.

Foto de Instagram @delamori.

Hace poco, la actriz también fue tendencia cuando publicó las imágenes de las lujosas vacaciones que tomó junto a su hijo Sergio Meyer Mori en España. Fernando Rovzar los acompañó y las fotografías quedan como prueba que “La Mori” y su amor son inseparables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído