Bárbara Mori rompe el silencio sobre el supuesto "abuso" a su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reacción de Bárbara Mori al consultarle sobre el supuesto "abuso" a su hijo Sergio Mayer Mori por parte de su ex pareja Natália Subtil

Publicado

el

El ex Garibaldi Sergio Mayer desató la polémica al hablar del supuesto "abuso sexual" que sufrió su hijo Sergio Mayer Mori al lado de Natália Subtil. "Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él", dijo el también actor. A más de un mes de estas declaraciones Bárbara Mori, madre de la "víctima", […]

Bárbara Mori
Bárbara Mori junto a su hijo Sergio Mayer Mori. Foto: Instagram @delamori.
Publicidad

El ex Garibaldi Sergio Mayer desató la polémica al hablar del supuesto "abuso sexual" que sufrió su hijo Sergio Mayer Mori al lado de Natália Subtil. "Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él", dijo el también actor. A más de un mes de estas declaraciones Bárbara Mori, madre de la "víctima", se pronunció al respecto.

Las Estrellas reseña en su página web las palabras de Mori quien se mantuvo en silencio todo este tiempo debido a que estaba aislada por haber dado positivo a la COVID-19.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori)

Bárbara Mori se pronuncia sobre el "abuso" a su hijo

Durante el estreno de la película "Todo lo invisible" le consultaron a la protagonista de la novela Rubí su posición sobre este tema. Bárbara Mori solo se limitó a enviar un contundente mensaje para las personas que han sido víctimas de algún abuso.

Para Mori lo más importante es "levantar la voz" ante cualquier situación de violencia que se esté viviendo. "Yo recomiendo que levantemos la voz, que nos unamos", expresó ante los medios presentes en la gala.

Pese a sus declaraciones, Bárbara Mori en ningún momento mencionó a su hijo quien, según su padre Sergio Mayer, fue víctima de abuso por parte de Natália Subtil. Como se recordará Subtil inició una relación con Sergio Mayer Mori cuando este era menor de edad y de allí tuvieron una hija llamada Mila.

"Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo y por qué lo dijo y en el momento en el que lo dijo". Así se expresó Sergio Mayer Mori ante el señalamiento que hizo su padre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído