Sergio Mayer desata la polémica al hablar del "abuso" a su hijo con Bárbara Mori
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mi hijo fue violado": Actor Sergio Mayer desata la polémica al hablar del "abuso" a su hijo con Bárbara Mori y este le responde llamándolo "ridículo"

Publicado

el

Recientemente el actor y diputado Sergio Mayer ofreció unas declaraciones en las que habló del supuesto "abuso sexual" hacia su hijo con la también actriz Bárbara Mori. El artista dijo al programa Hoy que su hijo, Sergio Mayer Mori, había sido víctima de su ex Natalia Subtil. Mhoni Vidente asegura que el actor Gonzalo Peña […]

Sergio Mayer
Foto: Instagram @sergiomayerb.
Publicidad

Recientemente el actor y diputado Sergio Mayer ofreció unas declaraciones en las que habló del supuesto "abuso sexual" hacia su hijo con la también actriz Bárbara Mori. El artista dijo al programa Hoy que su hijo, Sergio Mayer Mori, había sido víctima de su ex Natalia Subtil.


"Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él", expresó el también presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados en México. Sin embargo, Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil mantenían una relación, pese a que él era menor de edad, y de la cual nació su hija Mila.

Publicidad

La actriz Bárbara Mori junto a su hijo Sergio Mayer Mori. (Foto: Instagram @smayermori.

Así reacciona el hijo de Bárbara Mori tras las declaraciones de su padre

Las declaraciones de Sergio Mayer no fueron del agrado para el hijo de Bárbara Mori y este respondió de manera tajante a estos señalamientos. "Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo y por qué lo dijo y en el momento en el que lo dijo", expresó el joven en sus historias de Instagram cuando le consultaron sobre lo dicho por su progenitor.

Sergio Mayer Mori junto a sus padres en el 2019. Foto: Instagram @sergiomayerb.

Estas palabras de Mayer surgen tras los escándalos de abuso sexual que han salido a la luz pública en los últimos días. Entre estos destacan la acusación en contra del actor Ricardo Crespo, a quien señalan de abusar de su hija adolescente. Y el caso de la violación de Daniela Berriel que salpicó al actor Gonzalo Peña.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído