Ricardo Crespo: Esto es lo que se sabe de la acusación en su contra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los cinco datos más resaltantes del caso de Ricardo Crespo, el actor acusado de abuso sexual contra su propia hija

Publicado

el

El pasado 15 de febrero los medios de farándulas se estremecieron tras darse a conocer la detención del actor Ricardo Crespo. Al histrión mexicano lo investigan tras una denuncia interpuesta por su expareja en diciembre pasado quien lo acusa de haber abusado sexualmente de su hija y podría enfrentar una condena de varios años si […]

Ricardo Crespo
Foto: Instagram @ricardocrespotv
Publicidad

El pasado 15 de febrero los medios de farándulas se estremecieron tras darse a conocer la detención del actor Ricardo Crespo. Al histrión mexicano lo investigan tras una denuncia interpuesta por su expareja en diciembre pasado quien lo acusa de haber abusado sexualmente de su hija y podría enfrentar una condena de varios años si es hallado culpable.

Estos son los cinco datos más resaltantes de este hecho que conmociona el mundo del espectáculo:

Publicidad

1. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron el pasado 15 de febrero a Ricardo Crespo. Fue el reportero Carlos Jiménez quien compartió la fotografía del arresto del actor y esta de inmediato se viralizó en las redes sociales.

2. En enero pasado su esposa lo denunció ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales por la presunta agresión sexual a la hija de ambos de 14 años. Aunque las supuestas agresiones hacia la menor sucedieron tiempo atrás, según reseña Infobae. Su última publicación en Instagram fue el 27 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Crespo (@ricardocrespotv)

3. Ricardo Guillermo Crespo Greenham está internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur mientras continúan las investigaciones las cuales señalan que el sospechoso presentó una conducta inapropiada hacia su hija desde el 2011, cuando ella tenía 5 años. De ser hallado culpable Podría enfrentar una pena de 6 a 13 años de prisión.

4. El actor de 45 años formó parte de la última generación de la agrupación mexicana Garibaldi. Allí compartió esceneario con Patricia Manterola y Sergio Mayer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Crespo (@ricardocrespotv)

5. Destacó por sus actuaciones en series como "La Piloto 2", "El Dragón", "El señor de los cielos", "Por amara sin ley" y "Control Z". También es cantante y hace poco formó parte de la propuesta musical "Los caballeros cantan".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído