Caso de Ricardo Crespo pica y se extiende: Actor Sergio Mayer apoya a la adolescente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Venganza, acoso, burlas y enfermedades: Los nuevos detalles sobre el caso de Ricardo Crespo, el ex Garibaldi acusado de abuso sexual en contra de su propia hija de 14 años

Publicado

el

El caso de Ricardo Crespo aún sigue su curso. Al ex Garibaldi lo acusan de haber abusado sexualmente de su hija Valentina Crespo quien actualmente tiene 14 años. Tras los señalamientos el actor fue detenido el pasado 15 de febrero y está bajo arresto mientras continúan las investigaciones. Conozca los nuevos detalles de impacto sobre […]

caso de Ricardo Crespo
Foto: Instagram @uninovelas.
Publicidad

El caso de Ricardo Crespo aún sigue su curso. Al ex Garibaldi lo acusan de haber abusado sexualmente de su hija Valentina Crespo quien actualmente tiene 14 años. Tras los señalamientos el actor fue detenido el pasado 15 de febrero y está bajo arresto mientras continúan las investigaciones.

Conozca los nuevos detalles de impacto sobre este caso que paralizó a la farándula internacional desde que salió a la luz pública la denuncia de María Rodríguez, madre de la adolescente y ex esposa de Crespo.

Publicidad

Supuesta venganza

En una reciente entrevista en el programa "Venga la Alegría", que se transmite por Azteca Uno, Rodríguez fue consultada sobre los señalamientos hacia ella. Un comunicado de Ricardo Crespo, a pocos días de su detención, menciona30 que la acusación en su contra podría tratarse de una "venganza" de su ex pareja.

"En ningún momento expondría yo a mis hijos y a mí misma en un tema tan delicado para vengarme, como de qué o por qué. Yo me divorcié hace cinco años. No tiene sentido eso. Yo creo que es momento de que él hable con la verdad, por su hija", expresó Rodríguez.

Acoso y burlas hacia Valentina Crespo

La adolescente de 14 años ha sido víctima de varias burlas. También ha sido acosada por otras adolescentes, según revela una publicación de El Diario. Las jóvenes le habría preguntado si "estaba embarazada de su papá". "Como hay gente tan enferma y cruel, como entre niñas nos destruimos", expresó Valentina a través de sus historias en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Las enfermedades que pudieron alertar sobre el abuso

A la ex esposa de Ricardo Crespo le preguntaron en "Venga la Alegría" si en algún momento notó algo extraño en su hija. "Mi hija se enfermaba mucho de la garganta y del estómago, eso era todo el tiempo, pero nunca te imaginas que está sucediendo algo así", dijo en referencia a los abusos que habría sufrido Valentina desde que era una niña.

Mientras el caso de Ricardo Crespo sigue en marcha, el actor permanecerá detenido en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México. Entre tanto, Rodríguez y sus dos hijos con el histrión, Sebastián y Vale, acuden a terapia y reciben la ayuda del también ex Garibaldi Sergio Mayer quien actualmente es diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído