¿Quién es la exesposa de Ricardo Crespo que lo denunció por abuso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es María Angélica Rodríguez, la mujer que estuvo casada con Ricardo Crespo y quien lo denunció por abusar de la hija de ambos 

Publicado

el

El caso de Ricardo Crespo dejó sin palabras a la farándula mexicana e internacional. El actor y exmiembro de Garibaldi recibió una condena de 19 años de prisión por el "delito de abuso sexual agravado cometido de manera continuada en agravio de su hija" menor, Valentina Crespo. Pero en esta dolorosa historia hay otra protagonista, […]

ricardo crespo
Foto: Twitter @unifamosos.
Publicidad

El caso de Ricardo Crespo dejó sin palabras a la farándula mexicana e internacional. El actor y exmiembro de Garibaldi recibió una condena de 19 años de prisión por el "delito de abuso sexual agravado cometido de manera continuada en agravio de su hija" menor, Valentina Crespo.

Pero en esta dolorosa historia hay otra protagonista, María Angélica Rodríguez, la exesposa de Ricardo Crespo. Fue ella la que denunció al histrión ante las autoridades luego de conocer los relatos de su hija, quien fue abusada desde los cinco hasta los 14 años.

Publicidad

¿Quién es María Angélica Rodríguez, la exesposa de icardo Crespo?

María Angélica Rodríguez es una modelo colombiana. Aunque no hay una fecha exacta de cuándo se conocieron y contrajeron matrimonio, una entrevista a El Tiempo de Colombia revela que en el 2002 esperaban el nacimiento de su primer hijo Sebastián.

Fue el amor hacia María Angélica lo que llevó a Ricardo Crespo a vivir en aquel país donde trabajó como actor para el canal Caracol. Posteriormente la pareja se mudó a México donde terminaron de formar su núcleo familiar.

María Angélica Rodríguez, modelo colombiana. Foto tomada de El Heraldo.

Poco después de residenciarse en el país azteca procrearon a Valentina quien tenía 14 años al momento de revelar en el 2020 lo que sucedía con su padre. La adolescente habría sufriddo de abuso sexual desde que tenía cinco años.

De acuerdo a una publicación de People en Español la pareja se habría divorciado en el 2016, aunque se desconoce exactamente cuándo y por qué.

En marzo de 2021 María Angélica Rodríguez habló en público por primera vez del caso de su expareja y padre de sus hijos. En ese momento y desde que inicó el proceso legal luego de hacer la denuncia mostró total apoyo a Valentina.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído