El video de la hija de Ricardo Crespo sobre el abuso que sufrió por su padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Haberlo hablado fue como quitar el cuchillo que tenía clavado”: Hija del actor Ricardo Crespo sobre el abuso que sufrió por su padre durante 9 años (VIDEO)

Publicado

el

La hija del actor y ex Garibaldi, Ricardo Crespo, decidió hablar públicamente por primera vez sobre la violación de la que fue objeto durante 9 años por parte de su padre. Valentina Crespo envió un mensaje de motivación a todos los que sufren estas situaciones. A través del programa mexicano “Sale el Sol”, difundieron el […]

Foto: Twitter @WingMan_MX.
Publicidad

La hija del actor y ex Garibaldi, Ricardo Crespo, decidió hablar públicamente por primera vez sobre la violación de la que fue objeto durante 9 años por parte de su padre. Valentina Crespo envió un mensaje de motivación a todos los que sufren estas situaciones.

A través del programa mexicano “Sale el Sol”, difundieron el video que la adolescente de 15 años subió a su Instagram hablando sobre lo duro que era para ella exteriorizar lo sucedido. “Viví abuso sexual desde que tenía cinco años de parte de mi papá, esto fue de los cinco hasta los 14 años", comenzó diciendo.

Publicidad

Valentina confiesa en octubre del 2020 fue cuando decidió hablar con su mamá, su abuela y su hermano sobre lo que su papá le estaba haciendo y que en muchas ocasiones ha pensado que fue su culpa. “Llego a pensar todo eso, muchas cosas que se me vienen a la cabeza, pero saben qué, fueron peores todos esos años que tuve guardado eso porque me estaba matando por dentro sola", agregó.

Sin ahondar en demasiados detalles, la víctima de abuso sexual de su progenitor exhortó a quienes padecen de violencia de expresarse y soltar todo lo que estén sintiendo. “Con el mensaje que estoy dando ahorita  Sé que puede ayudar a miles y miles de niños y niñas. Haberlo hablado fue como quitar el cuchillo que tenía clavado, mil cuchillos que tenía clavados en todo tu corazón, persona y mente, te los sacas y paras lo que te está pasando”, concluyó según reseña People en Español.

El actor, que formó parte de series de Netflix, como “Monarca” y “El Señor de los Cielos”, fue detenido y enviado a prisión en febrero de este año y según los conductores del programa de farándula, se comunica con amigos para que le presten dinero y poder pagar su protección.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído