Caso de Ricardo Crespo: La reaccción de su hija al conocer la sentencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Valentina sobre la sentencia de su padre Ricardo Crespo a 19 años de prisión? El actor fue hallado culpable de abuso sexual contra su hija (VIDEO)

Publicado

el

El lunes 9 de mayo de 2022 se hizo pública la sentencia de Ricardo Crespo a 19 años de cárcel. El actor y exmiembro del grupo Garibaldi fue hallado culpable de abuso sexual agravado en contra de su hija Valentina Crespo de 14 años.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de […]

ricardo crespo
Foto: Captura de imagen de "Ventaneando".
Publicidad

El lunes 9 de mayo de 2022 se hizo pública la sentencia de Ricardo Crespo a 19 años de cárcel. El actor y exmiembro del grupo Garibaldi fue hallado culpable de abuso sexual agravado en contra de su hija Valentina Crespo de 14 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RPRC Abogados (@rprc_abogados)

Publicidad

La menor, quien habría sido víctima desde que tenía cinco años, ya está al tanto de la condena. Su abogado Sergio Ramírez ofreció detalles de la reacción de la jovencita.

"Ella se quedó en silencio, posterior a ello yo siento que sintió un alivio de por fin saber que le están creyendo, que su verdad está siendo escuchada y que está siendo considerada como tal", expresó el abogado para el programa Ventaneando.

El defensor de Valentina argumentó que se trata de una sentencia ajustada ya que este tipo de delito tiene una condena de entre 15 y 25 años.

Agregó que hubo un período de investigación con un proceso "muy arduo donde se llevó un acompañamiento psicológico". Durante este tiempo se dedujo que hubo un abuso sexual desde los cinco hasta los 14 años.

Sobre la posibilidad de que haya una apelación por parte de la defesa de Ricardo Crespo, el abogado aclaró que hasta el momento no han recibido ninguna notificación.

Al actor y cantante lo detuvieron en febrero de 2021. El arresto ocurrió luego de que su exesposa María Rodríguez interpusiera la denuncia por abuso sexual cometido sobre la hija de ambos Valentina durante nueve años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído