Ex esposa de Ricardo Crespo emite comunicado sobre el abuso sexual de su hija
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El duro mensaje que lanzó la ex esposa de Ricardo Crespo tras pronunciarse públicamente sobre el abuso sexual que sufrió su hija de 14 años por parte del actor

Publicado

el

La ex esposa de Ricardo Crespo rompió el silencio y se refirió por primera vez de manera pública vez al abuso sexual del que fue víctima su hija de 14 años Valeria Crespo. Por medio de un comunicado que divulgó en su cuenta de Instagram, la progenitora expresó el dolor que siente por la situación […]

ex esposa de Ricardo Crespo
El actor premanece detenido mientras continúan las investigaciones del caso. Foto: Instagram @chismenevivo.
Publicidad

La ex esposa de Ricardo Crespo rompió el silencio y se refirió por primera vez de manera pública vez al abuso sexual del que fue víctima su hija de 14 años Valeria Crespo. Por medio de un comunicado que divulgó en su cuenta de Instagram, la progenitora expresó el dolor que siente por la situación que pasó su hija desde que tenía cinco años.

"Aún no puedo creer que mi hija Vale haya sufrido en silencio durante tantos años. Hoy daría todo para que mi hija nunca hubiera tenido que pasar por algo así de doloroso", se lee en una parte del texto que compartió en su red social. La primera hoja del comunicado también fue replicada por su hija Valeria quien le agradeció su apoyo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de vale (@_valecrespooo)

De igual manera agregó que está "orgullosa de la valentía" de su hija para hablar del abuso que sufrió por parte de su propio padre, el actor y ex Garibaldi Ricardo Crespo. Al mexicano lo arrestaron el 15 de febrero tras la denuncia que interpuso su ex pareja a quien solo se le conoce en las redes como María, ya que mantiene su identidad bajo resguardo.

La ex esposa de Ricardo Crespo también usó el mismo comunicado para exhortar a las personas a que no ignoren la violencia sexual, sobre todo por aquellos que sufren en silencio.

"Para mí es muy importante destacar la valentía de mi hija, quien alzó la voz por ella y con ello la de todas las personas que han sufrido y han quedado en el olvido, esas voces que no saben qué hacer si hablar o no, por miedo a que no les crean, a ser juzgadas o marcadas por algo que no fue, ni es su culpa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria (@marian.rod.c)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído