Detenido actor mexicano por presunto abuso sexual a su hija - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así detienen al actor mexicano acusado de abuso sexual contra su hija, tras denuncia de su expareja

Publicado

el

El actor mexicano Ricardo Crespo, exintegrante del grupo Garibaldi y quien participó en series de Netflix, entre esas Monarca y El Señor de los Cielos, fue detenido en días pasados en la Ciudad de México, acusado de presunto abuso sexual contra su hija, reportó este martes 16 de febrero el diario Excélsior.   Ver esta […]

Foto: Instagram @ricardocrespotv
Publicidad

El actor mexicano Ricardo Crespo, exintegrante del grupo Garibaldi y quien participó en series de Netflix, entre esas Monarca y El Señor de los Cielos, fue detenido en días pasados en la Ciudad de México, acusado de presunto abuso sexual contra su hija, reportó este martes 16 de febrero el diario Excélsior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Crespo (@ricardocrespotv)

Publicidad

Según el portal, la detención por parte de la Fiscalía General de Justicia ocurre tras las las investigaciones adelantadas luego que la esposa del artista lo denunciara en diciembre de 2020 ante la Fiscalía de Delitos Sexuales, "por presuntamente violar a la menor de 14 años".

En redes sociales circularon las imágenes de la detención que realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El actor fue enviado a prisión, informó Excélsior.

El artista ha formado parte de la agrupación Caballeros Cantan.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído