Qué pasó con Gustavo Adolfo y sus compañeras de "Sale el sol" (VIDEO) 
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por qué Gustavo Adolfo Infante peleó con sus colegas de "Sale el sol" y qué respondió Joanna Vega-Biestro ante sus disculpas (VIDEO) 

Publicado

el

El controversial periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante de nuevo se ve inmiscuido en la polémica y esta vez lo hace al discutir fuertemente ante las cámaras durante una transmisión de "Sale el sol". Luego tuvo que disculparse con sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro. Por qué Gustavo Adolfo Infante peleó con sus compañeras […]

Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante se disculpó con sus colegas de "Sale el sol". Foto: Instagram @gainfante
Publicidad

El controversial periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante de nuevo se ve inmiscuido en la polémica y esta vez lo hace al discutir fuertemente ante las cámaras durante una transmisión de "Sale el sol". Luego tuvo que disculparse con sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro.

Por qué Gustavo Adolfo Infante peleó con sus compañeras de "Sale el Sol"

El jueves 8 de septiembre de 2022 Infante comentó en "Sale el sol" que el empresario Giovanni Medina le había enviado un mensaje en reclamo a una información que se dijo sobre él en el show, en relación a un supuesto romance con Sherlyn González, refiere Infobae.

Publicidad

Fue entonces cuando Alvarado y Vega-Biestro le manifestaron su desacuerdo sobre el manejo del tema y le hablaron con sarcasmo por la respuesta de Medina.

Según Yahoo Noticias, Infante estalló y dijo palabras como:

  • "Yo traigo la exclusiva, y ustedes se van directamente a la yugular".
  • "Pues pónganse a trabajar, saquen sus notas. No las tienen, aquí el que trae las exclusivas soy yo".
  • "Ustedes siempre me quieren desacreditar".
  • "A ver, Joanna, tú no has tenido una sola exclusiva desde que estoy aquí".
  • "Ya me cayeron gordas la neta, ya me cayó mal que siempre están desacreditando mi trabajo”.
  • Pidió a la producción sacar del show a Joanna, o se iría él.

Qué dijo Sergio Mayer de lo que pasó con Gustavo Adolfo Infante

Infante y el exdiputado y actor Sergio Mayer han protagonizado roces en el pasado. Por eso no es de extrañar que tras el encontronazo en el programa de Imagen Entretenimiento, el artista haya reaccionado llamando misógino a Gustavo Adolfo.

Lo hizo mediante un mensaje de Twitter, donde pidió al Grupo Imagen no permitir "ese tipo de groserías" al aire.

Infante se disculpa: La respuesta de Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro

En el programa del día siguiente, Infante se disculpó con el público, el canal y sus compañeras por "calentarse" frente a las cámaras.

"Discúlpenme por favor, vamos a seguir trabajando. Ayer hubo una exasperación de mi parte, soy un ser humano también y a veces me enojo", expresó.

Ana María aceptó sus disculpas, admitió que las cosas se salieron de control y prometió trabajar con respeto en adelante, pese a las diferencias de opinión.

Por su parte, Joanna dijo que lo que pasó fue un momento muy desagradable que la audiencia no tenía por qué haber visto.

"Todos tenemos que aprender a decir no a la violencia. (…) Te agradecemos la disculpa, al final todos seguimos aprendiendo y reconociendo el respeto hacia la opinión de alguien más", manifestó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído