Inés Gómez Mont NO declaró ante la FGR, dice Gustavo Adolfo Infante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reportan que la presentadora Inés Gomez Mont declaró ante la Fiscalía en video: Gustavo Adolfo Infante dice que es falso

Publicado

el

Reportes indican que la presentadora de televisión Inés Gómez Mont asistió vía remota ante la Fiscalía General de la República de México luego de más de seis meses evadiendo la Justicia. Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante desmiente la información. Sobre la modelo y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, pesaban órdenes […]

Inés Gómez Mont
Foto: Instagram @inesgomezmont
Publicidad

Reportes indican que la presentadora de televisión Inés Gómez Mont asistió vía remota ante la Fiscalía General de la República de México luego de más de seis meses evadiendo la Justicia. Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante desmiente la información.

Sobre la modelo y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, pesaban órdenes de captura por parte del organismo y fichas rojas de Interpol.

Publicidad

¿Inés Gómez Mont se presentó en la audiencia de la FGR?

Según un reporte de Terra, el periodista Jorge Carbajal informó que Inés se presentó ante la FGR por videollamada, pero pidió que no se grabara la audiencia para así resguardar su privacidad. La conductora de TV y su esposo se encuentran fuera de México para evitar su detención, señala la nota.

"A diferencia de otras audiencias, con Inés Gómez Mont no se puede sacar el video, porque Inés y sus abogados pidieron que la audiencia se hiciera en privado para reservar información personal, no sé qué es lo que iban a presentar que no querían que nadie supiera, pero por eso la pidieron en privado", dijo el periodista, según el artículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Gustavo Adolfo Infante desmiente audiencia de Inés Gómez Mont

Luego de divulgarse la noticia, el famoso periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante aseguró que se trata de otra de tantas fake news. En dos mensajes de Twitter el comunicador pidió no creer los rumores.

"Estoy en condiciones de confirmarles que Inés Gómez y su esposo, Álvarez Puga, no han declarado ante ninguna autoridad. No se dejen engañar por pseudo “periodistas” que dicen ganan exclusivas. Lo que ganan son mentiras", escribió.

Además, en su portal de noticias publicó que ni la Fiscalía ni el equipo legal de Gómez Mont avalan  esta información.

De qué acusan a Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga

Gómez Mont y Álvarez Puga están bajo investigación de la Fiscalía por presunto manejo de dinero obtenido de manera ilícita. La pareja habría sido parte de un grupo organizado  que firmaba falsos contratos con un ente del gobierno mexicano, para lavar dinero, reseña Milenio. Según Terra, los falsos contratos públicos que se adjudicaron rozaban los 145 millones de dólares.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído