Enrique Guzmán pierde demanda contra Gustavo Infante - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Enrique Guzmán pierde proceso legal contra el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante por el caso de Frida Sofía

Publicado

el

La demanda que introdujo Enrique Guzmán contra el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante fue desestimada. La querella se abrió a raíz de la entrevista que realizó con Frida Sofía. Allí la cantante señaló a su abuelo de cometer abuso sexual cuando era niña. Pero el proceso quedó sin efecto porque “no tenía ningún sustento” jurídico, […]

Enrique Guzman
La demanda quedó sin efecto porque “no tenía ningún sustento” jurídico, tal como lo informaron las autoridades a cargo. Fotos People.
Publicidad

La demanda que introdujo Enrique Guzmán contra el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante fue desestimada. La querella se abrió a raíz de la entrevista que realizó con Frida Sofía. Allí la cantante señaló a su abuelo de cometer abuso sexual cuando era niña. Pero el proceso quedó sin efecto porque “no tenía ningún sustento” jurídico, tal como lo informaron las autoridades a cargo.

La noticia la difundió People en Español y recordó que Enrique Guzmán también solicitó a la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales que prohibieran al comunicador cualquier contacto con él y solicitó protección policiaca. Alonso Beceiro, abogado de Infante, explicó que “al no existir amenazas de Infante, la fiscalía resuelve que las medidas son improcedentes y no tiene por qué darle protección”.

Publicidad

De acuerdo con el representante legal, en breve se dará el veredicto final que exima de toda responsabilidad al periodista. “Falta una serie de diligencias para que la fiscalía esté en la posibilidad de determinar, de manera definitiva, que no existieron las conductas que le atribuye el señor Guzmán al señor Infante”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

Además, Beceiro reveló que entablaron un proceso legal en contra del cantante. “Buscaremos que sea el señor Enrique Guzmán quien enfrente la acción de la justicia por los delitos de falsedad e imputaciones improcedentes. Lo que buscaríamos, salvo instrucciones de Gustavo, es llegar hasta las últimas consecuencias. Que se vincule a proceso y si esto llegara a su final que lo sentencien por los dos delitos”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído