Enrique Guzmán se defiende y suelta palabrota contra Frida Sofía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Show me the money": Enrique Guzmán suelta palabrota contra Frida Sofía y muestra una grabación de ella hablando de dinero por una exclusiva  (VIDEOS)

Publicado

el

"Buscaré la manera de demostrar que la niña es una hija de ****". Así se refirió el cantante Enrique Guzmán al proceso judicial que inició contra Frida Sofía, con el que pretende comprobar que él no abusó de su nieta como ella lo denunció en el programa del periodista Gustavo Adolfo Infante. El vocalista de […]

Frida Sofía
Foto: Instagram @sueltalasopa
Publicidad

"Buscaré la manera de demostrar que la niña es una hija de ****". Así se refirió el cantante Enrique Guzmán al proceso judicial que inició contra Frida Sofía, con el que pretende comprobar que él no abusó de su nieta como ella lo denunció en el programa del periodista Gustavo Adolfo Infante. El vocalista de 78 años se seiente atacado y dice que la influencer ha roto su reputación.

El padre de Alejandra Guzmán dijo que levantó el acta contra la joven luego de que la madre de esta le diera luz verde, pues ya "no quiere saber nada" de Frida Sofía. Así lo declaró el intérprete de "La Plaga" a la presentadora Aurora Valle en el programa Hoy. Allí sugirió que su nieta inició los ataques contra Alejandra porque le quitó el apoyo económico, y que los señalamientos de abuso los empezó para obtener dinero de Infante. "En este momento no tiene modo de pagar ni un estacionamiento," expresó.

Publicidad

Enrique Guzmán muestra video de Frida Sofía pidiendo dinero a Infante

Aunque dijo que no tenía cómo comprobar la negociación, el veterano artista expuso un audio que presuntamente el periodista envió a Frida para acordar lo que dirían contra él. También mostró un video de su nieta diciéndole a Gustavo Adolfo que no se molestara por no darle una exclusiva, y que le mostrara primero el dinero. "Show me the money", se le oye decir.

Por otra parte, el exintegrante de Los Teen Tops aseveró que ya no tiene sentimientos hacia su nieta y que su hijo Luis Enrique Guzmán es uno de los más dolidos por la actuación de Sofía. Agregó que el tío de Frida es uno de los testigos que va a presentar en las audiencias por el caso que abrió contra ella. El hermano de Alejandra Guzmán atestiguó un ataque de su sobrina contra la rockera mexicana.

"Yo no soy médico", dijo, pero insistió en que Frida Sofía ya no es la misma. Aseguró que se ha vuelto violenta y necesita ser examinada por un especialista. "Ella quiere ser la artista que pueda pisar a su mamá y a los artistas que sean porque ella es una chingona", enfatizó.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído