¿Enrique Guzmán podría ir preso por denuncia de Frida Sofía?- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Enrique Guzmán podría ir a la cárcel tras denuncia de abuso sexual de Frida Sofía? El cantante asegura que también demandará a su nieta

Publicado

el

Si Enrique Guzmán va preso por la acusación de abuso sexual depende de Frida Sofía. Así lo reveló el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, en entrevista con “De Primera Mano”, desde donde invitó a la hija de Alejandra Guzmán a presentar formalmente una denuncia. El […]

Enrique Guzmán Frida Sofía
Aunque el testimonio de Frida no sea de un acto reciente, la ley está de su lado. Fotos Instagram @ifridag y @eguzmanoficial.
Publicidad

Si Enrique Guzmán va preso por la acusación de abuso sexual depende de Frida Sofía. Así lo reveló el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, en entrevista con “De Primera Mano”, desde donde invitó a la hija de Alejandra Guzmán a presentar formalmente una denuncia.

“Ella decidirá si además de hacer la denuncia mediática quiere hacer la denuncia penal. La parte más importante para que se haga justicia es que las víctimas denuncien”, detalló. Además aclaró que, aunque su testimonio no sea de un acto reciente, la ley está de su lado.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

“Aprobamos una iniciativa donde se amplía el plazo para la prescripción de ese tipo de delitos. Entonces, se abre un panorama muy importante para esas víctimas, que sepan que no prescribe”, explicó al referirse a la reforma de los artículos 107 Bis y 205 Bis del Código Penal Federal en materia de prescripción de delitos sexuales en contra de menores de edad.

Por su parte, Enrique Guzmán declaró a medios mexicanos que no permitirá un estigma de esa manera por parte de Frida Sofía, por lo que procederá legalmente contra su nieta. “Ella (Alejandra Guzmán) me ofreció el apoyo de sus abogados, porque esto no es justo, no es correcto, me hicieron mucho daño y hay que reclamar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído