Ricky Martin y su breve romance con Alejandra Guzmán: Ella lo respalda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Guzmán respalda a Ricky Martin en el caso del sobrino y se siente identificada: ¿Cómo fue el romance de la cantante con el boricua?

Publicado

el

Ricky Martin recibe el respaldo de Alejandra Guzmán, con quien hace años tuvo un romance. La cantante mexicana se siente identificada con el boricua por el caso del sobrino que lo había acusado de incesto. Dennis Yadiel Sánchez Martin retiró las acusaciones contra el astro boricua el 21 de julio de 2022, por lo que […]

Ricky Martin
Ricky MArtin pasó por un rato difícil por el caso del sobrino. Foto: Instagram @ricky_martin
Publicidad

Ricky Martin recibe el respaldo de Alejandra Guzmán, con quien hace años tuvo un romance. La cantante mexicana se siente identificada con el boricua por el caso del sobrino que lo había acusado de incesto.

Dennis Yadiel Sánchez Martin retiró las acusaciones contra el astro boricua el 21 de julio de 2022, por lo que el caso fue archivado en el tribunal de Puerto Rico donde se realizó una audiencia virtual.

Publicidad

Alejandra ha atravesado por una situación similar, ya que su hija Frida Sofía la acusó de violencia doméstica y abuso sexual. La cantante también hizo lo mismo contra su abuelo, Enrique Guzmán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

De qué acusó Frida Sofía a Alejandra Guzmán

El 25 de julio de 2022 Alejandra comentó en el programa su respaldo al intérprete de "Vuelve". “Es un gran hombre y a veces pues… yo también lo he vivido, pero gracias a Dios uno está en paz”.

La cantante dijo lo anterior en relación al escándalo del sobrino de Ricky, reseña Univisión. Ella dice sentirse identificada, pues su hija Frida la acusó a ella y a Enrique Guzmán en junio de 2021 de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores por hechos ocurridos cuando era chica.

Tanto Enrique como su hija Alejandra han desmentido constantemente los señalamientos de Frida Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Cómo fue el romance de Ricky Martin con Alejandra

Univision recuerda que Guzmán relató en una entrevista de Yordi Rosado que tuvo un breve romance con Martin cuando terminó con Pablo Monctezuma, padre de Frida Sofía, aproximadamente en 1994.

Se conocieron en Venezuela, cuando la artista viajó al país caribeño para estar en un programa de Venevisión. “Ahí lo vi, él me vio. Me invitó a cenar, me llevó a bailar y cada vez que yo iba a algún lugar había globos para mí y era un caballero”, dijo en la mencionada entrevista.

Alejandra explicó que la relación se terminó porque él la escondía. “Cuando llegaba su mami, ¡olvídate!, córrele porque escóndete, que no sé qué… y yo: ‘uy mano’, entonces había cosas que no lo dejaban hacer y yo era muy rebelde”, expresó entonces.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído