Enrique Guzmán desea proseguir su querella contra Frida Sofía hasta lograr "limpiar" su nombre luego de que ella lo acusara de abuso sexual. El cantante expresó sus sospechas de que su nieta se está vengando de él por no haber aceptado un dueto con ella en el disco "Se habla español". El artista se negó porque consideró que la joven no tenía el talento. "Sé cuando una gente canta feo, y esa niña no toca esas notas con mucha facilidad".

Lo anterior lo dijo en una entrevista con el programa Ventaneando, donde aseveró que su negativa a incluirla en el álbum detonó una venganza. "Ese fue el gatillo que le disparó la mente contra mí", dijo. Añadió que poco después la joven lo llamó y le dijo: "Voy a hundir a Alejandra Guzmán, y a ti también".

Por otra parte se refirió al relato de su hija Alejandra, quien  dijo recientemente que se apartó de Frida en 2018 luego de una fuerte discusión. Enrique aseguró que su nieta golpeó repetidas veces el rostro de su madre contra una banqueta y no detuvo el ataque hasta que llegó la policía. El intérprete de "La Plaga" aseguró que su hijo Luis Enrique fue testigo del hecho, y que hay una foto que lo comprueba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

Luego el vocalista manifestó su deseo de limpiar su nombre. "Deseo enfrentarme con ella", dijo, y le lanzó unas palabras directas:

"Quiero que me digas por qué tu abuelito bonachón que te ayudaba con las broncas que tenías con tu mamá se convierte ahora en un violador, explícamelo. Quiero probar que no lo hice, que quede claro que la niña miente."

Por último acusó al periodista Gustavo Adolfo Infante de pagarle a Frida para difamarlo. "¿Por qué mintió? Porque ese señor le dio dinero y de eso puede vivir hasta que invente otra cosa", fustigó. Asimismo pidió que especialistas examinen el estado mental de Frida Sofía.

(E)

TE RECOMENDAMOS