Luis Miguel se estrena en TikTok donde los memes sobre la serie arrasan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Quién es ese señor?": El video de Luis Miguel en su nuevo canal de TikTok está arrasando mientras la red se inunda de memes del cantante y su serie de Netflix 

Publicado

el

Mientras la segunda temporada de Luis Miguel, la serie sigue revelando detalles de la vida del "Sol de México", el cantante se abre paso en las redes sociales al estrenar su canal de TikTok con un video donde interpreta "Hasta que me olvides". "Hasta que me olvides" no es la única: La otra canción de […]

Luis Miguel
Luis Miguel junto al actor Diego Boneta. Foto: Instagram @diego
Publicidad

Mientras la segunda temporada de Luis Miguel, la serie sigue revelando detalles de la vida del "Sol de México", el cantante se abre paso en las redes sociales al estrenar su canal de TikTok con un video donde interpreta "Hasta que me olvides".

Desde el estreno de la parte 2 de la bioserie el domingo 18 de abril, Luismi se ha convertido en tendencia por varios aspectos, reseña Infobae. La desaparición de su madre Marcela Basteri, su relación con su hermano Sergio, o el supuesto accidente durante un concierto en Lima en 2005 son temas de búsqueda en la red.

Publicidad

Los memes sobre Luis Miguel en TikTok y otras redes sociales

El artista está de nuevo sobre el tapete gracias a la producción que se difunde en la plataforma streaming Netflix, donde la generación Millennials forma parte importante de la audiencia. Tal vez por eso el TikTok de Micky en solo dos días se acerca a los 150 mil seguidores y su único video rebasa las 1.2 millones de reproducciones.

@lmxlm♬ sonido original – Luis Miguel

En redes sociales abundan imágenes, memes, fotos, videos y comentarios del cantante de "Cuando Calienta el Sol". El influencer Dekumeister, que tiene más de medio millón de seguidores en TikTok, publicó una reacción a los memes sobre la serie de Luismi. Su video sobrepasa las 488 mil reproducciones.

tik tok luis miguel

El video de Deku sobre Luis Miguel lleva más de 488 mil reproducciones. Foto: Captura TikTok @dekumeister

El gamer justamente resalta que las nuevas generaciones parecen estar apenas enterándose de quién es Luis Miguel. Bromea con que incluso confunden a Diego Boneta, protagonista de la serie, con el verdadero cantante. "¿Quién es ese señor de negro al lado de Luis Miguel?". Esa es la pregunta que supuestamente los más jóvenes se hacen al ver juntos al cantante y al actor.

@dekumeisterReaccionando a tus memes?##LuisMiguelLaSerie ##yosoycreador ##memes ##parati♬ Ahora Te Puedes Marchar – Luis Miguel

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído