La revelación de Luis Miguel, la serie 2: ¿Qué pasó con Marcela Basteri?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con Marcela Basteri? Primer episodio de "Luis Miguel, la serie 2" revela el desenlace de uno de los sucesos que más le duelen al cantante

Publicado

el

¿Qué le pasó a la madre de Luis Miguel? La desaparición de Marcela Basteri es un misterio del que el cantante mexicano habla poco. Pero ahora la segunda temporada de la serie biográfica del intérprete de "La Incondicional" da luces sobre el suceso. Diego Boneta revela detalles de “Luis Miguel, la serie” 2, la nueva […]

Luis Miguel la serie
Luis Miguel sufrió por la desaparición de su madre. Foto: Instagram @lmxlm
Publicidad

¿Qué le pasó a la madre de Luis Miguel? La desaparición de Marcela Basteri es un misterio del que el cantante mexicano habla poco. Pero ahora la segunda temporada de la serie biográfica del intérprete de "La Incondicional" da luces sobre el suceso.

Vale recordar que la madre de Luis Miguel desapareció en 1985. El cantante dijo al respecto en una entrevista en 2008 reseñada por Infobae: "Esa es una de las cosas que más me duelen. Es muy difícil."  Este 18 de abril se tocó de nuevo el sensible tema en el estreno del primer capítulo de la nueva entrega de Luis Miguel, la serie en Netflix.

Publicidad
luis miguel la serie 2

El primer episodio de "Luis Miguel , la serie 2" ya está disponible en la plataforma streaming. Foto: Captura Netflix

Después de las escenas que recrean el funeral en 1992 del cantante Luisito Rey, padre de Luis Miguel,  el "Sol de México" se encuentra con un agente de la Mossad a quien contrataron para buscar a su madre Marcela.  El hombre le dice que una mujer se había hecho pasar por la italiana en un banco usando su pasaporte.

Luismi descubre que la impostora es María, una de sus vecinas. Al preguntarle por qué lo hizo, ella responde que el tío del artista, Tito, le dio el pasaporte y le pidió sacar el dinero. María también revela que un día escuchó gritos en la casa familiar de Las Matas y vio a Tito bañado en sangre.

Cuando el astro mexicano enfrenta a su tío, este le relata que su padre Luisito mató a Marcela por accidente mientras discutían. El hombre dijo a su sobrino que buscara el cuerpo de su madre en la casa de Las Matas. Tito además le dijo que Luisito Rey lo forzó a callar y a chantajear a María para obtener el dinero en el banco. Una reseña de Quien indica que los datos aportados en el episodio son fidedignos, pues el propio Luis Miguel es productor ejecutivo del programa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído