La predicción de Luisito Rey en el tráiler de Luis Miguel, la serie 3
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La predicción de Luisito Rey en el tráiler de la temporada final de "Luis Miguel, la serie" que se estrena en octubre (VIDEO)

Publicado

el

Netflix finalmente anuncia la fecha de estreno de la tercera y última temporada de "Luis Miguel: la serie": el 28 de octubre. La plataforma streaming y las redes oficiales de la producción publicaron el tráiler en el que se aprecian varias pistas sobre lo que trae esta nueva entrega. Dos detalles del video llaman la […]

Luis Miguel
Foto: Instagram @luismiguellaserie
Publicidad

Netflix finalmente anuncia la fecha de estreno de la tercera y última temporada de "Luis Miguel: la serie": el 28 de octubre. La plataforma streaming y las redes oficiales de la producción publicaron el tráiler en el que se aprecian varias pistas sobre lo que trae esta nueva entrega.

Dos detalles del video llaman la atención. Primero, la predicción que Luisito Rey le dice al "Sol de México". Segundo, la llamada de Mariah Carey al cantante mexicano.

Publicidad

Lo que trae la tercera temporada de Luis Miguel: la serie

Luisito Rey, padre de Luis Miguel, quizás es presentado como "el malo de la película" en las dos primeras temporadas. En el tráiler se ve otro aspecto del personaje interpretado por Oscar Jaenada. El hombre le dice al artista con un carácter dócil un vaticinio:

"Micky, tú tienes un don. Algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo".

Más adelante en el clip se ve al intérprete de "La incondicional" levantar el teléfono para atender una llamada. El astro encarnado por Diego Boneta dice con sorpresa: "¡Mariah!". Este adelanto promete emocionar a la audiencia con la relación que Luis Miguel sostuvo con Mariah Carey entre 1998 y 2001. La actriz encargada de hacer las veces de la cantante estadounidense es la británica Jade Ewen.

Los 13 episodios de la primera temporada de Luis Miguel – La serie fueron estrenados en 2018. Los ocho capítulos de la segunda están disponibles en Netflix desde abril de este año. La bioserie del artista de fama internacional ha sido un éxito y ha convertido en tendencia al cantante. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído