Así luce Diego Boneta como Luis Miguel maduro junto a Plutarco Haza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tremendo cambio el de Diego Boneta interpretando a un Luis Miguel más maduro en la tercera temporada de la serie (FOTO)

Publicado

el

La tercera temporada de Luis Miguel: la serie en Netflix aun no tiene fecha de estreno, pero sí se han dejado colar algunos datos sobre esta nueva entrega. El actor Diego Boneta, que interpreta al "Sol de México", publicó el reparto de esta etapa de la producción. Ahora también se filtra una imagen del actor […]

Diego Boneta Luis Miguel la serie
Foto: Instagram @diegobonetaifcfrance
Publicidad

La tercera temporada de Luis Miguel: la serie en Netflix aun no tiene fecha de estreno, pero sí se han dejado colar algunos datos sobre esta nueva entrega. El actor Diego Boneta, que interpreta al "Sol de México", publicó el reparto de esta etapa de la producción. Ahora también se filtra una imagen del actor encarnando a un Luismi más maduro.

En redes sociales se difundió la foto de la bioserie, donde Boneta luce más corpulento y con amplias entradas en su melena. El Luis Miguel que representa es mucho mayor que el que hemos visto en la primera y segunda temporadas, reseña People.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????? ?????? (@mickyeterno)

El reporte señala que se habían corrido rumores de que sería Carlos Ponce quien hiciera las veces del intérprete de "Cuando calienta el sol". Pero la postal deja ver que Boneta sigue siendo el protagonista.

Otra novedad es que en la escena se ve al actor Plutarco Haza, quien hará el papel de Humberto, según el portal PorEsto.

Entre los actores de la parte tres resalta la cantante británica Jade Ewen, quien se pondrá en la piel de Mariah Carey, la estrella estadounidense con la que Luis Miguel tuvo un romance hace dos décadas. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído