Diego Boneta y su novia Renata Notni se fueron de viaje a la playa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Diego Boneta y su novia Renata Notni se fueron de viaje a la playa junto a unos amigos que también seguro conoces de "Luis Miguel, la serie" (FOTOS)

Publicado

el

El actor que dio vida al cantante Luis Miguel en la serie de Netflix, Diego Boneta, está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su novia Renata Notni con quien ya no tiene reparos de mostrarse en público y demostrar lo bien que la pasan juntos. Más de cuatro millones de dólares obtuvo Diego Boneta […]

Foto: Instagram @diego.
Publicidad

El actor que dio vida al cantante Luis Miguel en la serie de Netflix, Diego Boneta, está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su novia Renata Notni con quien ya no tiene reparos de mostrarse en público y demostrar lo bien que la pasan juntos.

A través de sus cuentas en Instagram, ambos compartieron fotos de lo que fue una visita a las playas de Oaxaca, junto a un grupo de amigos que también conocemos en el drama de “El Sol de México”. Se tratan de Pablo Cruz Guerrero, quien interpreta a “Patricio Robles” y Juan Ignacio Cane quien hizo el papel de “José Pérez”, según detalla El Heraldo de México.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diegobonetanews)

Aunque en la trama se convirtieron en los villanos y enemigos del intérprete, al parecer en la vida real se han hecho muy buenos amigos, como se les puede ver muy sonreídos en las imágenes que se difundieron luego en cuentas de fans del actor mexicano.

No podemos pasar por alto lo guapo que lució Diego en fotos publicadas en su feed de Instagram, donde pudimos apreciar la buena forma en la que se encuentra, al igual que su bella novia, quien presumió su deslumbrante silueta en un traje de baño color verde menta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído