¿Dónde ver la versión de "El padre de la novia" con Diego Boneta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El padre de la novia": Conoce al elenco de la nueva versión de HBO Max, protagonizada por Diego Boneta ¿Cuándo se estrena este remake?

Publicado

el

En 1949, Edward Streeter publicó "El padre de la novia", una obra que llevaron al cine en varias ocasiones: En 1950, la protagonizó Spencer Tracy y Elizabeth Taylor. Luego, Steve Martin interpretó al padre en el remake de 1991, con una secuela, convertido en abuelo. Sin embargo, esta vez HBO Max y Gaz Alazraki, el […]

diego boneta hbo
Foto: Twitter @HBOMaxLA
Publicidad

En 1949, Edward Streeter publicó "El padre de la novia", una obra que llevaron al cine en varias ocasiones: En 1950, la protagonizó Spencer Tracy y Elizabeth Taylor. Luego, Steve Martin interpretó al padre en el remake de 1991, con una secuela, convertido en abuelo. Sin embargo, esta vez HBO Max y Gaz Alazraki, el director, presentan una versión que incluye a las culturas latinas.

Publicidad

El argumento de la nueva entrega es el mismo: Billy e Ingrid se sorprenden cuando Sofía, su hija mayor, los visita en Miami. Pero no viene sola, sino con un novio, Adán, quien muestra su intención de casarse e irse a vivir a México. Con la gran noticia, Billy e Ingrid deciden ocultar su divorcio para que la familia continúe unida en la boda.

El elenco de "El padre de la novia"

En la película veremos cómo los suegros compiten para hacerse cargo de las celebraciones, donde el orgullo y la cultura de ambos padres chocan por sus grandes diferencias, con un reparto conformado por grandes estrellas latinoamericanas.

Gloria Estefan, como Ingrid

Nacida en La Habana, Cuba, la famosa cantautora de 64 años participó en la película de 1999 "Music of the Heart" con Meryl Streep y "For Love or Country: The Arturo Sandoval Story", del 2000, protagonizada por Andy García.

Diego Boneta, como Adán

Oriundo de Ciudad de México, el  actor y cantante es reconocido por protagonizar la película "Rock of Ages" (2012) junto a Tom Cruise y la serie biográfica "Luis Miguel" (2018).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Andy García, como Billy

El actor cubano de 66 años alcanzó la cima del estrellato en 1986 con "Los intocables", de Brian de Palma. En 1989, Francis Ford Coppola le dio la oportunidad de interpretar a Vincent Mancini, el hijo de Sonny Corleone, en "El Padrino III". Dicha actuación le valió una nominación al Óscar como mejor actor de reparto, lo cual convirtió a Andy en una estrella mundialmente conocida.

Adria Arjona, como Sofía

Hija del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, participó en la película "Titanes del pacífico: La insurrección" (2018) como la oficial Jules Reyes e interpretó a Martine Bancroft en "Morbius" (2022), junto a Jared Leto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adria Arjona (@adriaarjona)

¿Cuándo se estrena "El padre de la novia"?

Afortunadamente, la película de Alazraki llegará a través de la plataforma de streaming de HBO Max este jueves 16 de junio, cuando se tiene previsto su estreno en todo el mundo.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído