Actriz de Luis Miguel la serie inicia nuevo proyecto en Hollywood
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

De "Luis Miguel la serie" a Hollywood: Actriz Macarena Achaga se suma al elenco del remake "El padre de la novia" donde volverá a trabajar con Diego Boneta

Publicado

el

Macarena Achaga, quien da vida a Michelle Salas en "Luis Miguel la serie", suma un nuevo proyecto en su carrera pero esta vez en Hollywood. Fue la propia actriz argentina quien dio a conocer que formará parte del remake de la película "El padre de la novia" que prepara HBO Max y donde también actuará […]

Luis Miguel la serie
Esta sería la segunda ocasión en la que trabajan juntos. Foto: Instagram @macabeso y @diego.
Publicidad

Macarena Achaga, quien da vida a Michelle Salas en "Luis Miguel la serie", suma un nuevo proyecto en su carrera pero esta vez en Hollywood. Fue la propia actriz argentina quien dio a conocer que formará parte del remake de la película "El padre de la novia" que prepara HBO Max y donde también actuará Diego Boneta.

}

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macarena Achaga (@macabeso)


Esta sería la segunda vez que Achaga y Boneta trabajan juntos luego de su actuación en la serie basada en la vida de "El Sol de México", considerada hasta el momento como una de las más exitosas de Netflix, según la revista Elle. Ahora ambos se suman a la lista de actores latinos que forman parte de la nueva producción.

"Hollywood aquí vamos!", expresó la actriz de "Luis Miguel la serie" en su cuenta de Instagram. En la mencionada red social indicó que toda su vida ha "soñado con este momento". También aprovechó para agradecer a su equipo de trabajo quienes se han convertido en sus socios y familia "en esta aventura".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macarena Achaga (@macabeso)

Esta nueva versión será una comedia más romántica que la original producida en 1991. Aquí Macarena interpreta a la madrastra del novio cuyo personaje recae sobre Diego Boneta. En el papel de George Banks estará el aclamado actor Andy García, mientras que Gloria Estefan le dará vida a su esposa. Por su parte, Adria Arjona será la futura novia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído