¿Podrá Luis Miguel volver a cantar por su problema del oído?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luis Miguel sigue padeciendo de su oído tras accidente en Perú: Asesor desmiente la quiebra de "El Sol de México"

Publicado

el

Luis Miguel ha revelado muchos más detalles de su vida a través de su serie autobiográfica que en cualquiera de sus entrevistas. Uno de los puntos que salió a relucir en una de las escenas fue un problema de oído (tinnitus) que se mantiene hasta la actualidad y que ha puesto en riesgo su carrera. […]

Luis Miguel
Foto: Instagram @lmxlm
Publicidad

Luis Miguel ha revelado muchos más detalles de su vida a través de su serie autobiográfica que en cualquiera de sus entrevistas. Uno de los puntos que salió a relucir en una de las escenas fue un problema de oído (tinnitus) que se mantiene hasta la actualidad y que ha puesto en riesgo su carrera.

"Él no podía cantar porque tiene un problema en un oído; pero le dijimos que no había otra oportunidad, otra solución, que lo necesitábamos arriba en el escenario, que es donde es grande", manifiesta el asesor financiero del cantante mexicano, Carlos Bremer en sus declaraciones al programa Ventaneando.

Publicidad


El también amigo de "El Sol de México" explica que él puede hacer mil cosas más, pero en el momento en el que se sube al escenario y agarra el micrófono, se convierte en "el mejor de la historia". Destaca que el músico atraviesa un buen momento personal y que es alguien que le ha dado mucho a su país.

¿Luis Miguel está en la quiebra?

Recientemente en las plataformas digitales ha circulado el rumor de que el intérprete azteca está en la quiebra, por haber hecho malas gestiones con sus últimos ingresos. Sin embargo, Carlos Bremer desestima estas hipótesis, asegurando que incluso ha tenido mejores cifras económicas por los dividendos de "Luis Miguel, la serie".

"Aprovechó la oportunidad. Limpió todos su errores y, hoy por hoy, quedó muy bien con todo el mundo. Cumplió con sus adeudos a todo el mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es. Y no, nada más eso, resucitó sus canciones y ahora nuestros jóvenes las gozan", puntualiza el ejecutivo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído