Luis Miguel postea misterioso video y sus fans especulan con nuevo álbum
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Nuevo disco de "El Sol de México"? Luis Miguel publica un video que levanta las expectativas entre sus fanáticos

Publicado

el

Luis Miguel es uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos de las últimas décadas, Además cada vez cuenta con más fanáticos gracias al éxito de su serie publicada en Netflix. Sin embargo, su última producción discográfica fue en 2017. ¿Esto podría estar por cambiar?   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por […]

Luis Miguel
Fotografía: Instagram Oficial de Luis Miguel.
Publicidad

Luis Miguel es uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos de las últimas décadas, Además cada vez cuenta con más fanáticos gracias al éxito de su serie publicada en Netflix. Sin embargo, su última producción discográfica fue en 2017. ¿Esto podría estar por cambiar?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Publicidad

“El Sol de México” no suele ser muy activo en su cuenta de Instagram, por lo que su último video generó grandes expectativas entre sus seguidores. Con tan sólo ocho segundos, un fondo musical inédito y el mensaje “2022…” fue suficiente. Algunos ya especulan con un nuevo álbum.

Ya en julio del año pasado se especuló con esta producción tras unas declaraciones del periodista Víctor Hugo Sánchez.

El 2022 es un año muy especial para Luis Miguel, ya que representa la celebración por sus cuarenta años de carrera. En 1982 publicó su primer trabajo de estudio titulado “Un Sol”, del que se desprenden temas como “1+1=2 enamorados”.

El video que ya cuenta con más de 700 mil reproducciones también podría ser interpretado como la previa de un nuevo tour mundial. Con 51 años, Luis Miguel se encuentra en un momento importante para su carrera que podría tener en este año un nuevo despegar. (E)

Lea También:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído