El “Chente de Sonora”, la nueva voz de Vicente Fernández
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te mostramos a la nueva voz de Vicente Fernández: así suena el “Chente de Sonora” que mantiene vivo el legado artístico de “El Rey” de la ranchera en las calles (VIDEOS)

Publicado

el

Luego de varias semanas, los fanáticos de Vicente Fernández aún sienten un profundo dolor por su partida terrenal. Muchos de ellos le han rendido homenaje cantando sus mejores y más recordadas canciones; sin embargo, un intérprete en particular se hizo viral recientemente, tras mostrar un gran parecido con el color de su voz, que hasta […]

Vicente Fernández
Foto: Instagram @_vicentefdez.
Publicidad

Luego de varias semanas, los fanáticos de Vicente Fernández aún sienten un profundo dolor por su partida terrenal. Muchos de ellos le han rendido homenaje cantando sus mejores y más recordadas canciones; sin embargo, un intérprete en particular se hizo viral recientemente, tras mostrar un gran parecido con el color de su voz, que hasta ahora había sido incomparable.

Por medio de las redes sociales, un usuario compartió el video en el que se muestra al talentoso hombre cantando un fragmento de  “Ya me voy para siempre”, uno de los temas que popularizó Vicente Fernández en el año 1979 cuando aún sus canas no habían poblado su abundante cabellera ni mostraba rastros de vejez o enfermedad.

Publicidad

Según el Diario de Yucatán, el prodigio lleva por nombre Roberto Valenzuela, y es un indigente que suele interpretar en las calles del estado Sonora, en México, las canciones de “Chente” para ganarse alguna remuneración por parte de los habitantes. En vista del sorprendente parecido vocal con la celebridad, estos civiles lo apodaron el “Chente de Sonora”.

Aunque este descubrimiento parece ser reciente, el intérprete de las calles ya había sido difundido desde hace 7 años por el canal de YouTube “Ociosos”, que registra este tipo de expresiones artísticas dentro del estado mexicano. Más adelante, el mismo canal encontraría la manera de volver a captar al hombre cantando “Pietra Linda”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído