Por qué el sacerdote se vistió de charro en la misa de Vicente Fernández
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué el sacerdote que ofició la misa de Vicente Fernández se vistió de charro? El presbítero se defiende ante las críticas (VIDEO)

Publicado

el

El sacerdote Óscar Sánchez Barba sorprendió al mundo cuando terminó la misa y frente a los presentes se quitó la sotana y quedó en traje de charro. Esto ocurrió durante la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández y, más allá de la conmoción por la muerte del cantante, la osadía del religioso se viralizó […]

vicente fernández
Foto captura de pantalla video Twitter Lo+viral.
Publicidad

El sacerdote Óscar Sánchez Barba sorprendió al mundo cuando terminó la misa y frente a los presentes se quitó la sotana y quedó en traje de charro. Esto ocurrió durante la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández y, más allá de la conmoción por la muerte del cantante, la osadía del religioso se viralizó de inmediato.

“Muchas veces celebro la misa vestido de charro, porque soy charro, no es un disfraz”, aclaró Sánchez al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Soy de familias muy charras. Mi papá, mi mamá, mis abuelos fueron de los grandes impulsores de la charrería en Jalisco. Entonces, tengo la sangre charra por todos lados”.

Publicidad

Además, el religioso reveló que tenía una amistad de antaño con Vicente Fernández y que eran parientes. “Somos parientes, por parte de mi mamá. Yo lo trataba de usted y me dijo ‘háblame de tú y dime tío’. Es que era muy sencillo, era lo que siempre admiré de él, su sencillez”.

vicente fernández

Foto captura de pantalla video Twitter Lo+viral.

Óscar Sánchez también aseguró que estuvo presente en los últimos momentos de vida de Vicente Fernández. El sacerdote acudió al hospital a darle los santos óleos pocas horas antes de su muerte, por petición de Gerardo, hijo del intérprete.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído