La nueva foto del hijo menor de Aracely Arámbula y Luis Miguel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sale a la luz nueva foto del hijo menor de Aracely Arámbula y Luis Miguel, y se nota aun más el parecido con su papá

Publicado

el

Los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel son un misterio por resolver para los lentes mediáticos. A diferencia de su hermana Michelle, quien ya es toda una mujer mayor e independiente, Miguel y Daniel Gallego continúan bajo la protección de la actriz, que ha mantenido oculta la identidad de ambos niños hasta entonces. No […]

luis miguel
Foto: Instagram @aracelyelsalvador
Publicidad

Los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel son un misterio por resolver para los lentes mediáticos. A diferencia de su hermana Michelle, quien ya es toda una mujer mayor e independiente, Miguel y Daniel Gallego continúan bajo la protección de la actriz, que ha mantenido oculta la identidad de ambos niños hasta entonces.

luis miguel

Foto: captura de pantalla Instagram @aracelyarambula.

Publicidad

No obstante, en su cuenta de Instagram, la mexicana reposteó una foto no antes vista de Daniel, el más pequeño de sus herederos, con la intención de celebrar públicamente su cumpleaños número 13. En la imagen compartida en sus historias, se aprecia un recuerdo en el que ambos lucían disfraces de Halloween, posando para la cámara con un tierno beso en la boca.

Además de esto, la estrella también publicó la foto de un pastel con temática de Baby Yoda que acompañó la celebración de hace un par de días y da algunas pistas a los fanáticos acerca de los gustos de este jovencito, tal como sucedió con Miguel cuando cumplió 13 con su pastel de Fortnite.

Más allá de esto, ninguno de los famosos padres ha compartido el rostro de sus dos hijos en la actualidad. Sobre el cumpleaños, trascendió que “El Sol de México” no compartió la importante fecha con Daniel, pues en otras oportunidades ya se ha destacado la distancia entre él y su ejercicio de la paternidad, que se limita a la ayuda económica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arafansvnzla (@arafansvnzla)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído