Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, revela sus tips para lucir deslumbrante en Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, da sus mejores tips para lucir deslumbrante en Navidad y año nuevo(FOTOS)

Publicado

el

Si buscas un ejemplo a seguir en cuanto a influencers con aires latinos, uno de los mayores exponentes a seguir es Michelle Salas. La modelo e hija del cantante Luis Miguel, quien ha posicionado su estilo como tendencia más de una vez, compartió con el mundo sus mejores tips para deslumbrar durante las fiestas próximas […]

Navidad
Foto: Instagram @michellesalasb.
Publicidad

Si buscas un ejemplo a seguir en cuanto a influencers con aires latinos, uno de los mayores exponentes a seguir es Michelle Salas. La modelo e hija del cantante Luis Miguel, quien ha posicionado su estilo como tendencia más de una vez, compartió con el mundo sus mejores tips para deslumbrar durante las fiestas próximas de Navidad y fin de año.

Según una entrevista que ofreció a People en Español, la también empresaria reveló datos sobre su alimentación, cuidado de la piel, vestuarios y combinaciones que van perfecto con la temporada y que no se atan a medidas estrictas, sino balanceadas.

Publicidad

Michelle Salas te dice cómo cuidar la figura y lucir deslumbrante en Navidad

En primer lugar, la hermosa mexicana sostuvo que, cuando de los cócteles y las celebraciones con abundante comida se trata, no suele privarse de comer o tomar nada. “Si un día tomo y como lo que se me antoja, al día siguiente trato de compensar con algo sano para comer, mucha agua o té, y algo de ejercicio”, detalló sobre su manera de enfrentar este factor que muchas veces amenaza los intentos de dieta.

Por otro lado, respecto al cuidado de la piel bajo el clima tan particular de las fechas, comentó que emplea algunos productos que la hidraten con una mayor profundidad entre los cuales destacó a “Rich Cream”, de Augustinus Bader, y “Triple Lipid Restore”, de Skinceuticals como sus favoritas.

Finalmente, detalló que prefiere llevar unos pantalones cómodos en cada celebración, mezclando colores neutros para el diario, como beige, café, ladrillo o negro, con accesorios dorados; y para la noche se arriesga con lentejuelas negras en algún top o pantalón de cuero. Esto, por supuesto, combinado con su maquillaje favorito de la temporada: colores terracota y un buen “lipstick” rojo mate, como los que usó en la Navidad de hace un año.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído