Hija de Luis Miguel pasa una lujosas vacaciones en Colorado (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fueron las lujosas vacaciones de la primera hija de Luis Miguel, Michelle Salas, que terminaron por un accidente (FOTOS)

Publicado

el

Unas vacaciones de lujo fueron las que vivió recientemente la primera hija de Luis Miguel, Michelle Salas, en Vail, Colorado, Estados Unidos. La influencer y modelo publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram donde se le ve disfrutando de la nieve. La foto nunca vista del hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula […]

hija de Luis Miguel
Foto: Instagram @michellesalasb
Publicidad

Unas vacaciones de lujo fueron las que vivió recientemente la primera hija de Luis Miguel, Michelle Salas, en Vail, Colorado, Estados Unidos. La influencer y modelo publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram donde se le ve disfrutando de la nieve.


En las fotografías lució distintos outfits acordes con la temporada de invierno. Además se le vio con varios implementos para esquiar. A pesar de pasar unas excelentes vacaciones, no todo fue color de rosa pues la hija de Luis Miguel sufrió un accidente.

Publicidad

Michelle Salas, hija de Luis Miguel con la cantante Stephanie Salas, sufrió una caída mientras esquiaba que le ocasionó la ruptura de los ligamentos en una de sus rodillas. La misma modelo anunció en días pasados que se sometería a una cirugía y que el proceso de recuperación sería largo. También deberá acudir a terapias de rehabilitación durante algunos meses, según informó People en Español.

"No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha", anunció a través de sus historias en Instagram. En otra publicación dio gracias a sus seguidores por los buenos deseos a la vez que les envió un mensaje alentador. "No tengas miedo de la vida, ten miedo de no vivirla intensamente".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído