Diego Boneta habla sobre el comunicado de Michelle Salas en contra de Luis Miguel, la serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Diego Boneta sobre el pronunciamiento de Michelle Salas en contra de “Luis Miguel, la serie”

Publicado

el

Luego de que la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, se pronunciara en contra del uso de su imagen sin su autorización y en escenas sexuales en la serie del Sol de México, el actor y también productor del drama Diego Boneta dio a conocer su posición sobre el tema. "Este personaje es una creación […]

Foto: Instagram @luismiguellaserie.
Publicidad

Luego de que la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, se pronunciara en contra del uso de su imagen sin su autorización y en escenas sexuales en la serie del Sol de México, el actor y también productor del drama Diego Boneta dio a conocer su posición sobre el tema.

El histrión fue abordado por la prensa mientras se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México y puntualizó que él forma parte del equipo de productores por lo que no tiene la potestad exclusiva del contenido de la bioserie.

Publicidad

"Soy uno de los varios productores. Créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores (…) Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público”, indicó en una publicación hecha por el programa de farándula “Venga la Alegría”.

La hija del cantante emitió un comunicado en su cuenta Instagram donde expresó su molestia por la manera “verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada” en que interpretaron su personaje, “sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído