Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Este personaje es una creación mía":  La actriz Macarena Achaga responde luego de las protestas de Michelle Salas por la polémica escena íntima en "Luis Miguel, la serie" (VIDEO)

Publicado

el

luis miguel la serie
Foto: Instagram @macabeso
Publicidad

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se quejó en redes por la forma en la que reflejan su vida en la bioserie de su padre en Netflix. La modelo rechazó que sexualizaran su imagen en el episodio final de la segunda temporada, pero la actriz que interpreta el personaje, Macarena Achaga, tiene algo que decir sobre el tema.

Luis Miguel, la serie relata un romance entre Michelle y un mánager ficticio mucho mayor que ella de nombre Mauricio Ambrosi. De esta forma dibujan la supuesta relación que en la vida real la joven habría tenido con el amigo y coach de su padre, Alejandro Asensi. Además una escena sexual entre la pareja parece haber molestado a Salas.

Advertisement

Al respecto, Macarena, quien hace un desnudo en la mencionada escena, salió al paso en declaraciones al programa Ventaneando aclarando dos cosas. Una, que antes de darle forma a su actuación, ella conversó con Michelle para conocer más detalles de su vida. Dos, que el personaje es una creación ficticia.

"En mi proceso de creación del personaje por supuesto que hablé en algún momento con Michelle; pero este personaje es una creación mía y de los directores de la serie", comentó. Además dijo que la figura que quiso representar es resultado de su propia visión de lo hechos. Añadió que su intención es mostrar la profundidad de la Michelle adolescente, la que aún no estaba expuesta a los medios como lo está ahora.

Durante la entrevista la periodista Linet Puente de "Ventaneando" le pregunta a la actriz: ¿Entonces Michelle está clara y consciente de lo que está sucediendo con Luis Miguel, la serie?" Macarena responde: "Sí". Sin embargo, el panel del show dejó claro que aunque Salas sabía que habría un personaje basado en ella, tal vez no estaba al tanto de las fuertes escenas que podrían afectarla.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Cinco producciones en Netflix que serán una revelación para tu espíritu ¡Cambiarás tu forma de ver el mundo!

Publicado

el

netflix

Aunque Netflix es bien conocido por sus apuestas a la acción, el terror y el drama, también tiene algo de sensibilidad. La gran plataforma de streaming no es ajena a lo que sucede en el mundo espiritual, y a las infinitas revelaciones sobre él que se han hecho tan populares.

Los últimos años, la meditación y las conexiones con el universo han salido a la luz instalándose en nuestras mentes, ahora más conscientes de sus efectos. Largometrajes como La Cabaña, Las nueve revelacionesMás allá de la luz, El cambio y El Secreto (documental) han sido parte de ello dentro de su cartelera.

Advertisement

Ahora, Netflix trae un par de producciones que podrían tocar parte de nuestras fibras más ocultas. Te mostraremos las cinco más populares junto a su descripción ¡No querrás perdértelas!

Producciones espirituales en Netflix

1. Headspace

Es la adaptación de Netflix al método de Mindfullness "Headspace". En él, se enseña a ver hacia el interior, a cómo dejar de lado el estrés, la ira, y demás emociones negativas, permitiéndonos vernos a nosotros mismos y al mundo desde una nueva perspectiva.

netflix

Captura de pantalla: Netflix.

2. Tony Robbins: no soy tu gurú

Es el documental del escritor de libros de desarrollo personal, Tony Robbins. Si bien no trata precisamente de la espiritualidad, tiene que ver con el cambio de creencias y la fe. Estos, con métodos poco ortodoxos, funcionan en aquellas mentes que se ven aturdidas, que están dispuestas a atender el llamado del suicidio o que sienten que han sufrido demasiado.

netflix

Captura de pantalla: Netflix.

3. La vida después de la muerte: con Tyler Henry

Ha sido uno de los documentales más recientes este 2022. Trata de cómo, a través del médium Tyler Henry, personas al azar reciben mensajes de otros planos de conciencia, y reconocen la existencia en otro lugar de sus seres queridos una vez que parten de este mundo. Además, explora la vida personal del famoso psíquico, y de cómo su mismo don lo ayudó a resolver su historia familiar.

netflix

Captura de pantalla: Netflix.

4. El buen Sam

Esta es una cinta en la que una periodista, llamada Kate, no concibe la idea de que pueda haber bondad en el mundo. Luego de que dedica su día a día a hacer solo trabajos riesgosos, le designan el caso "sencillo". Este, en realidad, se trata de seguir a un supuesto "buen samaritano" que deja anónimamente sacos de dinero a otras personas. Poco a poco, comienza a creer en la existencia de sentimientos profundos más allá de sus ojos.

Captura de pantalla: Netflix.

5. Milagro azul

Es una inspiradora cinta en la que un grupo de huérfanos y su tutor, Omar, cambian el corazón de un gruñón capitán de barco. Esto ocurre cuando, después de una tormenta, los niños en cuestión son su única esperanza de ganarse un premio gordo. La convivencia los llevará a experimentar el milagro de conectar sus mundos y, posiblemente, cumplir con su objetivo.

Captura de pantalla: Netflix.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"La escribí yo, pero ya es tuya": Sebastián Yatra comparte el VIDEO de un pequeño llorando de forma desconsolada en uno de sus conciertos y así reaccionan los internautas

Publicado

el

El video de un niño llorando desconsoladamente mientras corea la canción ‘Un año’, de Sebastián Yatra junto a Reik, se hizo viral. Fue el propio artista colombiano quien subió el video a su cuenta de TikTok, con la leyenda "verlos ahí al frente es el verdadero show".

En las imágenes se puede ver al pequeño cantar a todo pulmón y con mucho sentimiento. Mientras las lágrimas caen por sus mejillas, otro niño lo abraza y trata de consolarlo.

Advertisement

El emotivo momento ocurrió en uno de los conciertos que ofreció Sebastián Yatra como parte de su gira Dharma Tour, en donde promociona su reciente álbum nombrado de la misma manera.

"La escribí yo, pero es tuya" comentó Yatra en el video, que rápidamente comenzó a llenarse de comentarios como: ¿Quién le hizo tanto daño?, ¿quién le rompió su corazoncito?, "me rompió el corazón de solo verlo", "ese sí es fan", "el niño me representa", "ese niño tuvo más vida amorosa que yo". Ante la ola de reacciones el cantante volvió a comentar con la frase: “O quizá es solo exceso de amor, de paz, de vida”.

@sebastianyatra Verlos ahí al frente es el verdadero show. Ya llegué a Marbella 🏝 Siguen Starlite, Valencia y Sevilla ❤️‍🔥#dharmatour #yatraontour #unaño ♬ Un Año – Sebastián Yatra & Reik

Actualmente, el video supera las 27 millones de reproducciones en TiTok y los 25 mil comentarios. Además, otras páginas han difundido el audiovisual en sus redes sociales.

¿Qué dice la letra ‘Un año’ de Sebastián Yatra y Reik?

Yo te conocí en primavera
Me miraste tú de primera
De un verano eterno me enamoré
Y esa despedida en septiembre
En octubre sí que se siente
Noviembre sin ti me dolió también
Llegará diciembre, sigues en mi mente
Fueron seis meses y por fin volveré a verte
Llegará febrero, yo seré el primero
En darte flores y decirte que te quiero
Puede que pase un año más de una vez
Sin que te pueda ver
Pero el amor es más fuerte
Puede que el tiempo nos aleje otra vez
Sin saber dónde estés
Pero el amor es más fuerte
Uh oh oh oh, oh-oh, oh oh
Te esperaré porque el amor es más fuerte (hmm)
Ya le dije a mis amigos
Yo no necesito a nadie, solo tú estás en mi mente
Mil kilómetros se restan cuando dos almas se suman
A lo lejos puedo ver
Solo pienso, solo pienso en ti
Solo pienso, solo pienso en ti
Ya mis primos saben tu apellido
Que por ti yo estoy perdido
Espero que también te pase a ti
Llegará diciembre, sigues en mi mente
Fueron seis meses y por fin volveré a verte
Llegará febrero, yo seré el primero
En darte flores y decirte que te quiero
Puede que pase un año más de una vez
Sin que te pueda ver
Pero el amor es más fuerte
Puede que el tiempo nos aleje otra vez
Sin saber dónde estés
Pero el amor es más fuerte
Oh oh oh oh, oh oh, oh oh
Te esperaré porque el amor es más fuerte
Oh oh oh oh, oh oh, oh oh
Te esperaré porque el amor es más fuerte
Yo te conocí en primavera
Me miraste tú de primera.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fans de BTS están alucinando con las FOTOS de Jin sin camisa mostrando su tatuaje de amistad en la espalda

Publicado

el

BTS

Kim Seok Jin dejó sin aliento al fandom ARMY de BTS al enseñar su tatuaje de amistad en la espalda en unas sensuales fotos sin camisa.

El mayor de los miembros de la banda encantó a sus seguidores con su silueta y hubo quienes lo llamaron "dios griego".

Advertisement

Recordemos que BTS está iniciando una nueva etapa en la que cada integrante desarrollará sus propios proyectos, lo que no significa que estén separados. 

Sin embargo, ya se les ha ido viendo a cada uno en lo suyo, como J-Hope próximamente en Lollapalooza y la canción nueva de Jungkook con Charlie Puth. 

Jin de BTS muestra su tatuaje sin camisa: Fotos

El 26 de junio de 2022 Jin, de 29 años, se dejó ver en un muelle vistiendo un pantalón beige mirando al horizonte. En la zona central izquierda de su espalda desnuda se nota el pequeño y delicado tatuaje.

BTS

Jin hizo posó sin camisa. Foto: Instagram @jin

"Yo también tengo mi tatuaje de amistad", les escribió a sus admiradores en el post de Instagram.

BTS

Los fans de BTS pudieron ver el tatuaje de Jin. Foto: Instagram @jin

No es fácil ver a los miembros de BTS, Jin, Jimin, J-Hope, Suga, V, Jungkook y RM mostrando mucha piel, por lo que las redes sociales estallaron en comentarios de asombro pero también de halagos para el intérprete de "Epiphany".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído