Luis Miguel, la serie: Macarena Achaga habló con Michelle Salas (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Este personaje es una creación mía":  La actriz Macarena Achaga responde luego de las protestas de Michelle Salas por la polémica escena íntima en "Luis Miguel, la serie" (VIDEO)

Publicado

el

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se quejó en redes por la forma en la que reflejan su vida en la bioserie de su padre en Netflix. La modelo rechazó que sexualizaran su imagen en el episodio final de la segunda temporada, pero la actriz que interpreta el personaje, Macarena Achaga, tiene algo que […]

luis miguel la serie
Foto: Instagram @macabeso
Publicidad

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se quejó en redes por la forma en la que reflejan su vida en la bioserie de su padre en Netflix. La modelo rechazó que sexualizaran su imagen en el episodio final de la segunda temporada, pero la actriz que interpreta el personaje, Macarena Achaga, tiene algo que decir sobre el tema.

Luis Miguel, la serie relata un romance entre Michelle y un mánager ficticio mucho mayor que ella de nombre Mauricio Ambrosi. De esta forma dibujan la supuesta relación que en la vida real la joven habría tenido con el amigo y coach de su padre, Alejandro Asensi. Además una escena sexual entre la pareja parece haber molestado a Salas.

Publicidad

Al respecto, Macarena, quien hace un desnudo en la mencionada escena, salió al paso en declaraciones al programa Ventaneando aclarando dos cosas. Una, que antes de darle forma a su actuación, ella conversó con Michelle para conocer más detalles de su vida. Dos, que el personaje es una creación ficticia.

"En mi proceso de creación del personaje por supuesto que hablé en algún momento con Michelle; pero este personaje es una creación mía y de los directores de la serie", comentó. Además dijo que la figura que quiso representar es resultado de su propia visión de lo hechos. Añadió que su intención es mostrar la profundidad de la Michelle adolescente, la que aún no estaba expuesta a los medios como lo está ahora.

Durante la entrevista la periodista Linet Puente de "Ventaneando" le pregunta a la actriz: ¿Entonces Michelle está clara y consciente de lo que está sucediendo con Luis Miguel, la serie?" Macarena responde: "Sí". Sin embargo, el panel del show dejó claro que aunque Salas sabía que habría un personaje basado en ella, tal vez no estaba al tanto de las fuertes escenas que podrían afectarla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído