Sergio Basteri canta como su hermano mayor Luis Miguel (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así canta Sergio Basteri, el enigmático hermano menor de Luis Miguel que vive alejado del "Sol de México" y su fama, pero heredó el mismo estilo de voz (VIDEO)

Publicado

el

Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, comparte el talento vocal del cantante mexicano. La bioserie de Netflix que retrata la vida del artista desempolvó la figura del menor de los hijos de Marcela Basteri y Luisito Rey, y ahora salen a la luz videos que dan muestra de sus atributos como cantante. ¿El actor […]

Luis Miguel
Foto: Instagram @luismiguel_erestodoymuchomas
Publicidad

Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, comparte el talento vocal del cantante mexicano. La bioserie de Netflix que retrata la vida del artista desempolvó la figura del menor de los hijos de Marcela Basteri y Luisito Rey, y ahora salen a la luz videos que dan muestra de sus atributos como cantante.

Luis Miguel tenía 14 años cuando nació Sergio Rey Gallego Basteri. Tras desaparecer la madre de ambos, el pequeño quedó al cuido de la familia de su padre. Más tarde el intérprete de "Cuando calienta el sol" se hizo cargo de su hermanito, pero luego la relación entre ellos se rompió.

Publicidad
hermano de luis miguel

Sergio Basteri mantiene bajo perfil. Fotos: Chic Magazine

El Heraldo refiere que Sergio en su juventud recibió entrenamiento vocal para que hiciera carrera musical como su hermano mayor. La nota menciona un video publicado en 2019 donde se muestra a Sergio cantando mariachi. Su estilo es semejante al de Luismi.

https://www.youtube.com/watch?v=wJzSr1GUTS4

Por otra parte, MSN destaca que el paradero de Sergio es incierto, pero que se sabe que grabó un disco como vocalista de la banda Decathlon en 2008, que no tuvo mayor trascendencia. El tema "Car Crash" se encuentra en la plataforma YouTube, donde puede apreciarse la similitud de la voz con la de su hermano mayor, "El Sol de México".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído