¿La princesa Diana pariente de Luis Miguel? ¿Quién es Gerald Spencer?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es el "primo de Lady Di" Gerald Spencer que dice en su libro ser el verdadero padre de Luis Miguel

Publicado

el

Luego de la muerte de la reina Isabel II se vuelve a hablar de un tema que surgió en el año 2003, cuando se publicó un libro titulado: "The Romeo And Juliet Chronicles: Marcela", escrito por un tal Gerald Spencer, supuesto primo de la princesa Diana. ¿Se sabe quién es él y dónde se encuentra […]

Luis Miguel princesa diana
Afirman que Luis Miguel está vinculado a la princesa Diana. Foto: Instagram @lmxlm
Publicidad

Luego de la muerte de la reina Isabel II se vuelve a hablar de un tema que surgió en el año 2003, cuando se publicó un libro titulado: "The Romeo And Juliet Chronicles: Marcela", escrito por un tal Gerald Spencer, supuesto primo de la princesa Diana. ¿Se sabe quién es él y dónde se encuentra el escrito?

Gerald Spencer dice ser el padre de Luis Miguel

Spencer afirma en su escrito que tuvo una relación con Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel que desapareció en 1992 y que ha sido dada por muerta. Agrega que ella quedó embarazada y que quien nació fruto de esa relación fue el famoso cantante, reseña Heraldo USA.

Publicidad

El programa Chisme No Like presentó el 19 de septiembre de 2022 al periodista argentino Luis Ventura, que ha investigado por tres años el trasfondo del libro en cuestión así como la vida del "Sol de México". El investigador entrevistó a la mujer que dice ser Marcela Basteri, que en su opinión, "está viva e internada en un psiquiátrico" en Argentina.

El experto afirma que Spencer utilizó manuscritos de Basteri para completar la obra, que aparece como coescrita entre Gerald y Marcela.

¿Quién es el "primo de la princesa Diana" Gerald Spencer?

El libro está agotado y se dejó de imprimir hace mucho tiempo, explicó Ventura. Sin embargo, está reseñado en Google Books, donde describen al autor Gerald Spencer como un supuesto "primo de la princesa Diana" que vivió en los años sesenta y setenta en Europa, pero que estudió y tuvo hijos en Estados Unidos.

Otros libros del mismo autor son reseñados en el sitio, pero en ellos no lo identifican como pariente de Diana.

Vale resaltar que en los artículos que se encuentran en los medios y en las redes sobre los primos de Diana no se nombra a Gerald Spencer. Tampoco se hallan fotografías del autor.

luis miguel libro

EL libro esá en Google Books. Foto: Captura Google Books

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído