¿Diego Boneta y Macarena Achaga, la hija de Luis Miguel en la serie, tuvieron un romance?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿El actor Diego Boneta y Macarena Achaga, la hija de Luis Miguel en la serie, tuvieron un romance en la vida real?

Publicado

el

La serie de Luis Miguel en Netflix ha levantado tanta fama como amores en el set de grabación y el principal señalado es precisamente el protagonista Diego Boneta, quien interpreta al Sol de México en la trama y al que se le ha relacionado con varias actrices del proyecto. Conoce a Gabriel Buenaño, el ecuatoriano […]

Foto: Instagram @macabeso.
Publicidad

La serie de Luis Miguel en Netflix ha levantado tanta fama como amores en el set de grabación y el principal señalado es precisamente el protagonista Diego Boneta, quien interpreta al Sol de México en la trama y al que se le ha relacionado con varias actrices del proyecto.

La más conocida y pública fue Camila Sodi, sin embargo, al parecer no fue la única. El portal argentino Diario 26 asegura que la actriz Macarena Achaga, que da vida a Michelle Salas la hija de Luis Miguel en la historia, tuvo un romance con el actor mucho antes de grabar la segunda temporada.

Publicidad

Foto: Instagram @macabeso.

No obstante, la también modelo contó que antes de ser seleccionada para el personaje, Diego y ella eran amigos, lo cual hizo que fuera complicado asumirlo como su papá en la serie, además porque se llevan un año de diferencia.

“Fue muy bonito construir esto que era complejo porque teníamos que salir del papel de amigos que somos y convertirnos en padre e hija, que no es nada fácil. Ellos se conocen en esta segunda temporada y no fue fácil generar ese tipo de tensión que proyectan. Ayudó bastante la caracterización, además, él y yo estuvimos haciendo trabajo de mesa, y por mi parte me tocó mentalizarme mucho para ponerlo a él en ese papel, dejarlo de ver como Diego”, detalló para Estilo DF.

¿Quién es la hija de Luis Miguel en la serie?

Macarena nació en Mar de Plata, Argentina, tiene 29 años y su carrera se ha consolidado en México. Aunque muchos intentan relacionarla sentimentalmente con Boneta, resulta que desde marzo pasado, ella y el actor Juanpa Zurita, quien hace de Alex Basteri hermano de Micky en la serie, han estado saliendo.

Al parecer, la pareja se conoció en las grabaciones del éxito de Netflix y ya hasta han sido bautizados como “Zuribeso”, una combinación entre el apellido de él y el usuario de Instagram de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Foto: Instagram @macabeso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído