Hijo de Luis Miguel sorprende cantando en un video de Aracely Arámbula
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijo de Luis Miguel sorprende cantando en un video difundido por su mamá Aracely Arámbula y usuarios dicen que heredó el talento de su papá

Publicado

el

La identidad de los hijos menores del cantante Luis Miguel es tratada como si fuera una cuestión de secreto de Estado. Su mamá Aracely Arámbula se ha encargado de proteger tanto a sus pequeños que a la fecha se desconoce cómo lucen Miguel y Daniel, quienes ya son unos adolescentes. ¿Cuál es la escena de […]

Foto: Instagram @aracelyarambula y @lmxlm.
Publicidad

La identidad de los hijos menores del cantante Luis Miguel es tratada como si fuera una cuestión de secreto de Estado. Su mamá Aracely Arámbula se ha encargado de proteger tanto a sus pequeños que a la fecha se desconoce cómo lucen Miguel y Daniel, quienes ya son unos adolescentes.

Aunque sí ha llegado a compartir momentos junto a sus niños en sus redes sociales, nunca deja que se les vea el rostro. Sin embargo, hace unos años, la actriz mexicana difundió en sus historias de Instagram un video en 2017, en el que se puede ver y escuchar a uno de ellos cantando encima de una pista.

Publicidad

El portal Milenio asegura que se trataba de Daniel, su hijo menor de 12 años, a pesar de que en el clip se lee “Michi”, apócope con el que suelen llamar a los Migueles en México. Lo cierto es que el pequeño aparece de espaldas, a la orilla de una alberca, con un micrófono en la mano, por lo que muchos usuarios no dudaron en hacer la similitud con su famoso papá.

El tema “Can’t stop the feeling” de Justin Timberlake suena de fondo mientras el niño canta una pequeña parte en perfecto inglés. La imagen permitió identificar en él una contextura muy parecida a la de Luis Miguel cuando era niño, delgado y con el cabello medianamente largo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído