La escena de "Luis Miguel, la serie" que molestó a Michelle Salas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es la escena de "Luis Miguel, la serie" que hizo sentir "violentada en su intimidad" a Michelle Salas, la hija del "Sol" de México?

Publicado

el

Los últimos episodios de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" le dejan un sabor amargo a Michelle Salas, la hija del "Sol de México", quien dice sentirse violentada al ver su imagen sexualizada. La modelo expresó su repudio hacia la producción en unas historias de Instagram en las que aclara que jamás dio […]

Luis Miguel laserie michelle salas
Foto: Instagram @michellesalasb
Publicidad

Los últimos episodios de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" le dejan un sabor amargo a Michelle Salas, la hija del "Sol de México", quien dice sentirse violentada al ver su imagen sexualizada. La modelo expresó su repudio hacia la producción en unas historias de Instagram en las que aclara que jamás dio permiso para usar su vida como parte de la trama.

La hija de Luis Miguel y de Stephanie Salas enfatizó en que no dio su consentimiento: "No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia", expuso.

Publicidad

"Me parece innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", escribió.

luis miguel la serie

Foto: Captura Instagram @michellsalasb

La fuerte escena de Michelle Salas y "Mauricio" en "Luis Miguel, la serie"

En la vida real se rumoró que Michelle tuvo en 2008 una relación con el mánager y amigo de su padre Alejandro Asensi y que incluso habría quedado embarazada de él, recalca SensaCine. Ninguna de estas afirmaciones han sido confirmadas, pero en la bioserie de Netflix hicieron alusión al tema.

La actriz Macarena Achaga da vida al personaje de Michelle Salas, y en el último episodio estrenado el 30 de mayo hay una escena sexual entre ella y el personaje ficticio Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar), mánager del cantante.

Hay quienes opinan que sexualizar a la hija de Luis Miguel y exponerla en la cama con un hombre mayor es aberrante e innecesario, como declaró a Fórmula Claudia de Icaza, autora de una biografía no autorizada de "Micky". Probablemente este pasaje del programa sea uno de los que hizo reaccionar con molestia a Michelle.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído