Stephanie Salas habla sobre lo que siente actualmente por Luis Miguel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Hoy es momento de perdonarnos”: Stephanie Salas habla sobre lo que siente actualmente por Luis Miguel, como padre de su hija Michelle Salas

Publicado

el

Bien dicen que el tiempo lo cura todo y eso es precisamente lo que podría representar lo sucedido entre la actriz Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel. Y es que, en la actualidad, la madre de Michelle Salas se siente tranquila y dispuesta a seguir adelante y sin rencores por el artista debido a […]

Foto: Instagram @stephaniesalasoficial / @luismiguellaserie.
Publicidad

Bien dicen que el tiempo lo cura todo y eso es precisamente lo que podría representar lo sucedido entre la actriz Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel. Y es que, en la actualidad, la madre de Michelle Salas se siente tranquila y dispuesta a seguir adelante y sin rencores por el artista debido a que no ha estado pendiente de su hija.

El Sol de México acepta en la serie de Netflix el distanciamiento que tuvo con su primogénita a quien en principio no reconoció como propia y luego estuvo presente de manera intermitente, por lo que razones le sobran a Stephanie para no querer saber nada de él.

Publicidad

Sin embargo, la también cantante se siente satisfecha de la labor que hizo como mamá soltera. “Miro para atrás y creo que hice un buen trabajo, con mis dos hijas. Hoy que las veo realizadas me siento en paz, me siento feliz y plena como mujer y artista”, reveló en una entrevista con la revista Gente de Argentina.

En la publicación, se le consulta sobre la veracidad de los hechos que se relatan en la serie. “La interpretación de mi persona está basada en la perspectiva de todo un equipo de escritores y productores detrás de la serie. Y de esa manera es que ellos quieren contar una historia a la audiencia. Es importante entender que la historia que se está contando es la historia de Luis Miguel”, advirtió.

Aun así, 31 años después de haber traído al mundo a Michelle cree en el perdón y en el amor como armas para afrontar los problemas en la vida. “Hoy es momento de perdonarnos y perdonar a los demás, es tiempo de dejar de lado pequeñeces que no nos dejan crecer como humanidad. Recordar que debemos cuidar al planeta y ser personas responsables de nuestros actos. Que hoy podemos vivir con lo indispensable, y recordar que el único y verdadero valor de la vida es y será siempre, el amor”, puntualizó luego de preguntarle si era capaz de perdonar al cantante.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído