Macarena Achaga como Michelle en Luis Miguel, la serie” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Macarena Achaga cuenta cómo se preparó para interpretar a Michelle Salas en “Luis Miguel, la serie”

Publicado

el

La actriz argentina Macarena Achaga confesó cómo se preparó para interpretar a Michelle Salas en “Luis Miguel, la serie”. Durante una entrevista para Netflix Latinoamérica, la intérprete dejó en claro que ella se ha dado a la tarea de construir su propio personaje. ¿Quién es Azucena en “Luis Miguel, la serie”? Estas son las teorías […]

Michelle luis miguel serie
Para Macarena Achaga era importante contar una historia que nadie vio. Foto de @macabeso.
Publicidad

La actriz argentina Macarena Achaga confesó cómo se preparó para interpretar a Michelle Salas en “Luis Miguel, la serie”. Durante una entrevista para Netflix Latinoamérica, la intérprete dejó en claro que ella se ha dado a la tarea de construir su propio personaje.

Para Macarena Achaga era sumamente importante contar una historia que nadie vio y que por lo tanto es una que lleva su interpretación personal. Para llevar al personaje de Michelle Salas a la pantalla, Macarena aseguró que pudo conseguirlo a través de su propia visión, trabajando con lo que había en el guion y partiendo de un respeto por la primogénita del cantante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macarena Achaga (@macabeso)

“No es necesariamente cómo pasaron las cosas. Yo vi a Michelle a través de mis lentes de Macarena y la dibujé y cree con Beto (Humberto Hinojosa) y con Diego (Boneta) en el set. Esta Michelle es una que yo compuse con mis vivencias, con mi Macarena adolescente, trabajando para mí, pensando cómo sería, como se sentiría”.

Anteriormente, Macarena ya había mencionado que le hubiera gustado estar más en comunicación con la hija de Luis Miguel. Sin embargo reconoció que es parte de su trabajo respetar cómo y en qué medida se quiso involucrar. Lo que sí dejó claro es que se personaje será “una Michelle fresca y divertida”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído