Más de $4 millones ganó Diego Boneta por Luis Miguel, la serie Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Más de cuatro millones de dólares obtuvo Diego Boneta por “Luis Miguel, la serie” en sus dos temporadas y ahora es el cantante mejor pagado del mundo

Publicado

el

Diego Boneta, el actor que protagonizó “Luis Miguel, la serie”, obtuvo una ganancia que supera los cuatro millones de dólares por las dos temporadas. Solo en la primera edición el intérprete recibió 150 mil dólares por episodio, es decir 1 millón 950 mil dólares por los primeros 13 capítulos. Sin embargo, para la segunda entrega […]

Luis Miguel La Serie
El patrimonio del artista mexicano está estimado en 145 millones de dólares. Foto de Instagram @diego.
Publicidad

Diego Boneta, el actor que protagonizó “Luis Miguel, la serie”, obtuvo una ganancia que supera los cuatro millones de dólares por las dos temporadas. Solo en la primera edición el intérprete recibió 150 mil dólares por episodio, es decir 1 millón 950 mil dólares por los primeros 13 capítulos. Sin embargo, para la segunda entrega la cifra aumento a 175 mil dólares por entrega.

Tal como lo publicó El Tiempo, Boneta también es el productor ejecutivo de la serie y socio junto a Luis Miguel y la productora, por lo que podría recibir algún porcentaje de regalías. Recién, People With Money informó que Boneta es el cantante mejor pagado del mundo, con la considerable cantidad de 46 millones de dólares percibidos entre mayo de 2020 y mayo 2021.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

Según la publicación, el patrimonio del artista mexicano está estimado en 145 millones de dólares. Además, Boneta realizó inversiones en acciones de bienes inmobiliarios y respaldos lucrativos en la marca de cosméticos Cover Girl. También posee varios restaurantes de la cadena “Diego, el hambrientito”, en México, además de un equipo de fútbol americano, los “Ángeles de la Ciudad de México”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por su parte, Luis Miguel Gallego Basteri habría cobrado cinco millones de dólares para la primera temporada y 15 millones de dólares por la segunda. Dicha cantidad supera por mucho, por ejemplo, los 4.5 millones de dólares que cobró el actor Joaquin Phoenix por protagonizar “Joker”. Adicional, Luis Miguel y Diego Boneta lograron contratos comerciales y publicitaros derivados de “Luis Miguel, la serie”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído