Quién es Azucena en “Luis Miguel, la serie” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Azucena en “Luis Miguel, la serie”? Estas son las teorías de este personaje clave que interpreta Teresa Ruiz

Publicado

el

¿Quién es Azucena en “Luis Miguel, la serie”? Esa pregunta trae de cabeza a los seguidores que ya disfrutaron del episodio número cuatro de la segunda temporada. El personaje interpretado por Teresa Ruiz es hasta ahora un misterio, lo que sí se sabe es que tendrá un papel fundamental en el desarrollo de trama. Estas […]

Azucena Luis Miguel la serie
Se desconoce si Azucena es un personaje real de la vida de Luis Miguel o es ficticio. Foto Instagram @_teresaru.
Publicidad

¿Quién es Azucena en “Luis Miguel, la serie”? Esa pregunta trae de cabeza a los seguidores que ya disfrutaron del episodio número cuatro de la segunda temporada. El personaje interpretado por Teresa Ruiz es hasta ahora un misterio, lo que sí se sabe es que tendrá un papel fundamental en el desarrollo de trama.

Se desconoce si Azucena es un personaje real de la vida de Luis Miguel o es uno de los papeles de ficción creados para alimentar la historia. Sin embargo, algunos aseguran que la relación de Azucena y Luis Miguel puede ser una versión de la historia del cantante con Aracely Arámbula.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresa Ruiz (@_teresaru)

Aunque, por lo que se mostró en pantalla en este cuarto capítulo, Azucena será una persona clave en la realización del sueño del cantante por tener su propio viñedo y también sería alguien que cambiará el rumbo de sus finanzas. En cuanto a Aracely, la actriz fue una de las personas más importantes en la vida del cantante y los dos incluso comparten hijos: Daniel y Miguel.

Otro rumor indica que Azucena en realidad es una versión de Daisy Fuentes y que su presencia en la serie será la razón principal de la tensión entre “El Sol” y Cristian. Lo que sí se sabe es que Netflix trajo a Azucena para tomar un parte muy importante en la serie, que permitirá descubrir detalles más íntimos de la vida financiera del cantante. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído