Entretenimiento
Estas son las conquistas famosas de Luis Miguel, con información confirmada por ellas mismas: desde Lucía Méndez hasta Alejandra Ávalos
Con el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” resurgen misterios de la vida del cantante. Después de la transmisión del capítulo 3 llamó la atención la participación del personaje Paola Montero y muchos especularon sobre la verdadera identidad de esta joven que tuvo un romance con el cantante en los años […]
Con el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” resurgen misterios de la vida del cantante. Después de la transmisión del capítulo 3 llamó la atención la participación del personaje Paola Montero y muchos especularon sobre la verdadera identidad de esta joven que tuvo un romance con el cantante en los años 90. Y es que es larga la lista de conquistas famosas de Luis Miguel.
Pati Manterola
La cantante y actriz Pati Manterola contó en una entrevista que salió y tuvo una “linda amistad” con Luis Miguel. Aseguró que durante su noviazgo de 10 años con el exGaribaldi Xavier Ortiz, hubo muchas rupturas. Etapas en las que “El Sol” siempre la buscaba para invitarla al cine, a una cena o a bailar.
Ver esta publicación en Instagram
Lucía Méndez
Quien también confesó que fue su novia por una corta temporada es Lucía Méndez. La actriz contó que Luis Miguel la conquistó con sus encantos y caballerosidad, aunque él tenía 17 y ella 30 años. Estuvieron juntos cuatro meses pera ella no se enamoró de él por la diferencia de edades.
Ver esta publicación en Instagram
Luz Elena
Luz Elena González contó cómo "El Sol" intentó por todos los medios conquistarla, Sin embargo, ella estaba muy enamorada de Rafael Amaya, quien fue su novio por años. Luis Miguel la invitó a un concierto y luego a cenar en su habitación. “Salió guapísimo, perfumado, divino. Pero no pasó nada”.
Ver esta publicación en Instagram
Alejandra Ávalos
La actriz Alejandra Ávalos también se declaró una de las conquistas de Luis Miguel. Ella aseguró que uno de los grandes temas del cantante se lo dedicó. “Yo rechacé su conquista y no quiso volver a hablarme” y afirmó que él cantaba “Tengo todo excepto a ti” pensando en ella.
Ver esta publicación en Instagram
Érika Buenfil
La actriz también salió con “El Sol”, incluso se dijo curiosa de saber si el cantante recordaría esa época. “Me gustaría ver lo que él vio. Fue una experiencia muy linda, en 2002, 2003. Es un hombre fascinante, estaba en su mejor momento”.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Mundialísimo hace 3 días
FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México
-
Arte hace 2 días
Arte y rehabilitación se unen en “Se Vende una Mula”, la nueva apuesta teatral del Instituto de neurociencias
-
Mundialísimo hace 1 día
El Mundial atrae al fútbol de selecciones a entrenadores de prestigio
-
Comunidad hace 3 días
Primer Summit de Adolescencia en Ecuador pone en debate salud mental, violencia y oportunidades para jóvenes
