Estas son las conquistas famosas de Luis Miguel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las conquistas famosas de Luis Miguel, con información confirmada por ellas mismas: desde Lucía Méndez hasta Alejandra Ávalos

Publicado

el

Con el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” resurgen misterios de la vida del cantante. Después de la transmisión del capítulo 3 llamó la atención la participación del personaje Paola Montero y muchos especularon sobre la verdadera identidad de esta joven que tuvo un romance con el cantante en los años […]

conquistas Luis Miguel
Es larga la lista de conquistas famosas de Luis Miguel. Foto Instagram @lmxlm.
Publicidad

Con el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” resurgen misterios de la vida del cantante. Después de la transmisión del capítulo 3 llamó la atención la participación del personaje Paola Montero y muchos especularon sobre la verdadera identidad de esta joven que tuvo un romance con el cantante en los años 90. Y es que es larga la lista de conquistas famosas de Luis Miguel.

Pati Manterola

La cantante y actriz Pati Manterola contó en una entrevista que salió y tuvo una “linda amistad” con Luis Miguel. Aseguró que durante su noviazgo de 10 años con el exGaribaldi Xavier Ortiz, hubo muchas rupturas. Etapas en las que “El Sol” siempre la buscaba para invitarla al cine, a una cena o a bailar.

Publicidad

Lucía Méndez

Quien también confesó que fue su novia por una corta temporada es Lucía Méndez. La actriz contó que Luis Miguel la conquistó con sus encantos y caballerosidad, aunque él tenía 17 y ella 30 años. Estuvieron juntos cuatro meses pera ella no se enamoró de él por la diferencia de edades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucía Méndez (@luciamendezof)

Luz Elena

Luz Elena González contó cómo "El Sol" intentó por todos los medios conquistarla, Sin embargo, ella estaba muy enamorada de Rafael Amaya, quien fue su novio por años. Luis Miguel la invitó a un concierto y luego a cenar en su habitación. “Salió guapísimo, perfumado, divino. Pero no pasó nada”.

Alejandra Ávalos

La actriz Alejandra Ávalos también se declaró una de las conquistas de Luis Miguel. Ella aseguró que uno de los grandes temas del cantante se lo dedicó. “Yo rechacé su conquista y no quiso volver a hablarme” y afirmó que él cantaba “Tengo todo excepto a ti” pensando en ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Avalos (@aleavalosr)

Érika Buenfil

La actriz también salió con “El Sol”, incluso se dijo curiosa de saber si el cantante recordaría esa época. “Me gustaría ver lo que él vio. Fue una experiencia muy linda, en 2002, 2003. Es un hombre fascinante, estaba en su mejor momento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído