“Luis Miguel, la serie”: acusan a Diego Boneta de agresión - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es el video de la escena por la que acusan a Diego Boneta de agredir a un actor en “Luis Miguel, la serie”

Publicado

el

El actor Martín Bello, quien interpretó a “Tito” Gallego en “Luis Miguel, la serie”, demandará a Diego Boneta y al showrunner del programa por unas lesiones que sufrió durante el rodaje de una escena. En específico, se trata del capítulo dos de la segunda temporada del programa, según comentó Bello en el programa “Los ángeles […]

Luis Miguel la serie
El actor español denunció que Boneta lo golpeó de verdad durante el rodaje y le ocasionó severas lesiones. Foto de Infobae.
Publicidad

El actor Martín Bello, quien interpretó a “Tito” Gallego en “Luis Miguel, la serie”, demandará a Diego Boneta y al showrunner del programa por unas lesiones que sufrió durante el rodaje de una escena. En específico, se trata del capítulo dos de la segunda temporada del programa, según comentó Bello en el programa “Los ángeles de la mañana”.

En la escena, Diego Boneta, encarnando a Luis Miguel, enfrenta a su tío, el hermano de Luis Rey, para averiguar qué pasó con su madre. En aquel episodio, luego de golpearlo y patearlo en el suelo, el hombre confiesa que “fue su padre” el responsable de la desaparición de Marcela Basteri. El actor español denunció que Boneta lo golpeó de verdad durante el rodaje y le ocasionó severas lesiones.

Publicidad

“Cuando terminé la escena me fui a mi camper y al quitarme la ropa me vi los moretones (…). Esa noche no pude dormir del dolor”, contó y sostuvo que luego “me cortaron el personaje porque se suponía que yo seguía en el proyecto. No me dieron ningún tipo de explicación”. El actor señaló que tras lo sucedido le pidió a Boneta que lo invitara a cenar para arreglar la situación, pero que su colega “no fue capaz ni de eso”.

Martín Bello regresó a España y allí tuvo que seguir con el tratamiento médico por su cuenta. “Ahora voy a un doctor de la Seguridad Social española para que no digan después que fui a un médico privado. Esos informes son válidos para llevarlos a un juicio”, indicó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído