¿Por qué terminó la relación entre Luis Miguel y Myrka Dellanos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luis Miguel y Myrka Dellanos vivieron un intenso romance ¿Por qué terminó la relación entre la periodista y el “Sol de México”?

Publicado

el

La presentadora estadounidense Myrka Dellanos figura entre las mujeres que tuvieron una relación sentimental con Luis Miguel. A pesar de que el romance fue hace mucho tiempo, las redes no lo olvidan. Recientemente el “Sol de México” fue acusado de ser un mal empleador, pero la conductora de “La mesa caliente” estuvo allí para defenderlo. […]

Luis Miguel
Luis Miguel y Myrka Dellanos mantuvieron una buena relación. Foto: Captura Quién
Publicidad

La presentadora estadounidense Myrka Dellanos figura entre las mujeres que tuvieron una relación sentimental con Luis Miguel. A pesar de que el romance fue hace mucho tiempo, las redes no lo olvidan.

Recientemente el “Sol de México” fue acusado de ser un mal empleador, pero la conductora de “La mesa caliente” estuvo allí para defenderlo. La americana afirma que trata “súper bien” a quienes le colaboran y que hace muchas cosas por ellos.

Publicidad

¿Cómo fue la relación entre Luis Miguel y Myrka Dellanos?

Según el portal Quever, Luis Miguel y Myrka Dellanos se conocieron en una entrevista durante 1999. La relación se concretó en 2003 y, a pesar de que intentaron ser discretos, se convirtieron en una de las parejas favoritas de la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)


En las plataformas digitales circulan imágenes de ambos, mucho más jóvenes y compartiendo diversos momentos. De hecho, en tiempos contemporáneos, la madre de Alexa Dellanos dedicó unas sentidas palabras a su expareja por el estreno de su serie.

Los amores terminaron en 2005, poco antes de que cumplieran dos años juntos. A pesar de que no hubo una confirmación de ninguna de las partes, fuentes aseguraron que la apretada agenda del intérprete mexicano tuvo mucho que ver con la ruptura, que fue propiciada por la mujer de 56 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído